miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS DILDOS DE TU ENTORNO


JUGUETES CASEROS

¿Buscas agregar emociones en tu vida amorosa pero eres demasiado tímida como para ir a una tienda de objetos sexuales? Si estás leyendo esto en la comodidad de tu casa, ¡no busques más! Entérate sobre los juguetes sexuales que puedas tener en casa.

Regadera de mano

Es probable que nunca te hayas imaginado que un juguete sexual podría encontrarse en tu bañera. Este accesorio común de baño combina  la temperatura, la velocidad y la presión para que se ajuste a varios grados de estimulación. Además, ¡las parejas pueden bañarse juntas y utilizar el útil dispositivo en los senos y los genitales para tener un poco de diversión húmeda y salvaje!

Vendas y corbatas

Cubre los ojos de tu hombre con una venda para privarlo de la vista y enaltece sus otros sentidos a la misma vez. “Otros posibles accesorios sexies que tienes que considerar, es la corbata de tu hombre o el cinturón de tu bata de baño,” sugieren las editoras Jordan LaRousse y Samantha Sade.

Teléfono celular

¡Los teléfonos celulares ya no son solo para las llamadas y mensajes de texto! “Programa tu teléfono en vibración y haz que tu pareja te llame,” dice Venning. ¿Estás sola? Las chicas que tienen iPhone pueden descargar una aplicación llamada MyVibe de MyPleasure, que te permite controlar los pulsos del teléfono desde rápidos hasta más largos y lentos.

Enjuague bucal

Los productos de menta fresca, como el enjuague bucal, el jarabe para la tos y las pastillas de menta no sirven solo para disfrazar el mal aliento. La menta, en particular, promueve la circulación e incrementa el flujo de sangre para obtener una respuesta sexual más intensa. Además, estos productos también provocan una sensación fría y hormigueante durante el sexo oral. Pero solo usa el enjuague bucal antes, no durante, porque la astringencia puede ser dolorosa en la piel sensible de los genitales.

Brocha de pastelería y espátulas

Lleva algunos utensilios culinarios a tu alcoba. Acaricia con suavidad las áreas sensibles (los pezones o el pene) para gozar un momento caliente. Sumerge los utensilios en agua tibia o fría antes de que toque tu pareja.

Lavadora

Lavar la ropa nov volverá hacer una tarea aburrida después de que tú y tu chico se pongan hacer travesuras con la lavadora. “Excitarse por las sacudidas y vibraciones de este aparato domestico puede parecer una mentira, pero no hace daño probarlo” dice Venning. Quizas la lavadora no sea suficiente para alcanzar un orgasmo, pero las vibraciones y el calor puede crear más estimulación.

Crema

La suavidad resbalosa de la crema es el complemento perfecto para la masturbación manual. “La crema barata es una herramienta favorita para la masturbación desde hace años, de acuerdo con los hombres que hemos encuestado”, explican LaRousse y Sade. Las cremas a base de aceites tienen la mejor consistencia y no se secarán, pero ten presente que hay algunas desventajas, como las manchas en las sábanas. Nunca uses cremas con base de aceite con un condón o juguete de látex porque el aceite podría arruinar los materiales, y solo aplícalas de manera externa.

Cojín caliente

“Además de aliviar los músculos cansados y de ayudar a la relajación, este artículo de primeros auxilios, cuando se programa a la temperatura ideal, puede ayudar a motivar un flujo sanguíneo mayor en las partes genitales,” dice la doctora Yvonne K. Fulbright. Esto ocurre de manera natural cuando estás sexualmente excitada, y al aplicar el dispositivo en tu espalda baja o trasero (o colocarlo bajo las sábanas) intensificará la experiencia.

Bocina del estéreo

Las palpitaciones que se producen por el bajo de un estéreo, son una herramienta para ayudarte a llegar al clímax. No solo tiene que ser un estéreo, cualquier objeto pulsátil tiene el potencial de estimularte al estar en contacto con tu clítoris.

Espejos

Los espejos son ideales para darte una estimulación visual y mental en tu vida sexual. Coloca una silla frente a un espejo, luego haz que tu chico se siente y siéntate encima de él.  Deja que el acaricie suavemente tus pechos. Un espejo les permite ver sus expresiones y las travesuras que se están haciendo mutuamente a sus genitales.

Gomitas

Desliza un anillo de gomita en el pene de tu chico, para  que sea comestible durante el sexo oral.  Estos anillos causan presión y  atrapan la sangre en el pene, creando una sensación placentera para ambos.

Sábila
La sábila es un ingrediente común que se consigue en la mayoría de los lubricantes. Si tienes un producto de gel, asegúrate primero de leer la etiqueta en el empaque. No lo uses si dice “solo para uso externo” ya que tiene aditivos, como alcohol, que pueden causar irritación o infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario