sábado, 10 de noviembre de 2012

COMPARTE TUS JUGUETES....


Juguetes sexuales y… ¿ESO QUÉ?

Yo recomiendo todos los juguetes habidos y por haber, que a la gente se le pueda ocurrir y realmente tenga ganas de implementar. Desde los más sencillitos hasta los absolutamente complejos.

Podemos ser muy creativos con cosas que encontramos en la casa. Por dar un ejemplo, yo siempre hablo de la estimulación táctil, que puede generar muchas sensaciones y de diversas maneras. Con diferentes telas y texturas puedes acariciar el cuerpo y que la piel sienta distinto. Puedes alternar entre algo que raspe un poco y algo suavecito, que de donas y que pare los pelos.

De acuerdo al tipo de juego y a la intensidad de la estimulación que estás buscando, puede ser algo más rock, fuerte, algo más suavecito, romanticón, o algo más hot. Puedes ir experimentando con cosas que encuentras en la casa o con juguetes que están diseñados específicamente para liberar distintos tipos de sensaciones.

El sexo es juego de adultos, como cuando éramos chiquitos y jugábamos con muñecos y otras cosas. De grandes jugamos con nuestros cuerpos. Cuando somos niños podemos hacer mil cosas con una pelota, que es lo más sencillo del mundo, versus comprarte la casa completa de Barbie, tener todo el equipo, y también disfrutar mucho de eso. Como adultos, también nos vamos a divertir con cosas bien sencillas y cosas bien complejas. 

El propósito de los juguetes, ya sean los oficiales o cualquier cosa que uno emplea, es brindar diversidad, que sea distinto lo que estás experimentando. Y eso nos remite a la pregunta: “¿cómo mantener viva la llama de la pasión?”.

Hay que inventarse las técnicas y objetos con los que podamos jugar, que haga interesante, sabrosa y novedosa la experiencia. Porque cuando algo es novedoso, estamos ahí enganchados y vamos a seguir ahí, realmente disfrutándolo.

TU SABES DONDE.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario