jueves, 29 de noviembre de 2012

UN POCO DE CURIOSIDADES SEXIS


Las curiosidades (más hot) del sexo


Del misterio del orgasmo femenino hasta el tamaño de los testículos, muchos son los secretos que se ponen en juego entre las sábanas a la hora del placer. ¿Creías que sabías todo? ¡Seguro que esto no!


El sitio culturizando.com se dedica a eso justamente: a culturizar. Y en este caso lo hizo aportando datos raros sobre un tema del que nos encanta saber: el sexo. Datos y consejos para conocer más y, por qué no, ponerlos en práctica.
Todo sobre ellos
1-En promedio, los testículos de los hombres europeos tienen el doble de tamaño que los de los hombres chinos.
2-Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos entre que salen del pene y llegan a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.
Y sobre ellas…
3-En las mujeres, hay tres etapas que deben completarse antes de poder llegar al orgasmo: deseo (libido), excitación y humedad (lubricación) de los órganos genitales.
4-A nivel físico, la mujer experimenta -durante la excitación- la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, el aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, las caderas, las manos y las nalgas se tensan.
5-La excitación femenina puede durar sólo unos minutos o varias horas, y comienza entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.
6-El óvulo mide, aproximadamente, 0.14 milímetros. Esto es, tiene el tamaño de un carozo de aceituna y puede ser visible. Es la célula más grande del cuerpo humano.
De a dos
7-Para alcanzar un orgasmo, las mujeres necesitan, por lo general, unos 15 minutos. El hombre, a diferencia, usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. ¿Dónde quedó eso de llegar juntos al clímax?
8-Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
9-En promedio, una pareja que busca un bebé tiene sexo durante 5 meses y medio sin cuidarse antes de tener éxito.
10-El 10% de la población no siente atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexuada.

martes, 27 de noviembre de 2012

PLACER "PROHIBIDO" PARA LOS DOS

JUGAR CON EL ANO

Usar un juguete sexual crea una experiencia divertida y diferente, ya sea sola o en pareja. Así que si no lo has hecho te recomendamos que lo experimentes y descubras todos los placeres que estos juguetitos pueden provocar.


La regla de oro con los 'sex toys' para sexo anal es usar lubricante. Tanto hombres como mujeres no producen la lubricación suficiente en esta zona y la piel es muy delicada, por lo que usarlos sin lubricación artificial puede provocar dolor y heridas.

Existen lubricantes especiales para sexo anal que tienen una consistencia más densa y duran más tiempo. Además, si son principiantes, hay 'lubes' que adormecen un poco la zona para no sentir dolor la primera vez. Para identificar que se trata de un juguete para sexo anal checa que la base sea ancha, pues ésta es para que choque contra el ano y previene que se vaya.

Ahora sí, a relajarse. Antes de insertar el juguete hay que hacer masajes eróticos en toda el área y después meter el dedo primero para que el ano se vaya relajando. Una vez que ya no se sienta tenso podemos empezar a incluir los 'sex toys'.




Éstos son perfectos para principiantes, pues las bolitas se van haciendo grandes poco a poco. No las metas todas de un jalón, ve midiendo hasta donde aguanta la primera vez.
Mete una primero para que se acostumbre a la sensación y si se siente cómodo, mete la que sigue. Puedes dejarlas puestas mientras tienen relaciones sexuales pues las contracciones del ano se sentirán más intensas y placenteras.
Las de gel son más suaves y las que dan mayor intensidad traen vibrador integrado.




Este vibrador no sólo estimula el ano, sino también la próstata lo cual garantiza un placer inigualable para tu galán. Que no sea el primer juguete que introduzcan pues es muy ancho, primero tiene que haber una gran estimulación para que el ano esté lo suficientemente relajado.




Este tipo es ideal para hacerlo sola pues funciona igual que un dildo o vibrador vaginal. Al igual que los otros juguetes hay que meterlo lentamente. ¿Has fantaseado sobre una doble penetración? Con estos juguetes puedes conseguir la misma sensación, manténlo dentro mientras tienes sexo con tu galán.





Chiquito, discreto e ideal para principiantes pues es muy flexible y la punta es delgada para que la penetración sea más sutil.





Algo divertido, excitante y placentero





Ideal para chicas! Doble penetración y, además, tiene la función de estimular el ano.  





¡El más intenso de todos! ¡Triple estimulación! este vibrador estimula el clítoris, se mueve de mil formas dentro de la vagina y estimula el ano al mismo tiempo. Además, puedes controlar la intensidad a control remoto.









lunes, 26 de noviembre de 2012

¿De los cuernos nadie se salva?


¿Qué es más “natural”: ser fiel o infiel?


"Nuestra tendencia biológica está claramente orientada hacia la poligamia", asegura el autor de esta columna y habla de una diferencia entre la monogamia social y la sexual. Quizás el refrán tenía razón: ¿de los cuernos nadie se salva?

Los mitos relacionados con la monogamia son innumerables y fuentes de gran sufrimiento en el vínculo amoroso. Incluso, con frecuencia llevan a la separación. Algunas de las creencias más comunes son que si alguien está enamorado de su pareja no puede sentirse atraído por otras personas, o que el amor es hasta que la muerte los separe, y que el enamoramiento se mantiene inalterable a lo largo de la vida en pareja.
La exclusividad sexual tiende otra trampa a los vínculos de pareja. Suele ocurrir con el mito en el que se presupone que todos los deseos deben satisfacerse con una única persona. Así, se suele creer que la monogamia es algo natural en el ser humano - en casi todos los mamíferos no lo es - cuando en realidad se trata de una construcción sociocultural. Nuestros sentimientos amorosos están condicionados por factores sociales, culturales y biológicos.
La tendencia biológica en el reino animal y la del ser humano está claramente orientada hacia la poligamia. Numerosas culturas ancestrales y contemporáneas dan cuenta de esto y a partir de la identificación del ADN, que releva la información genética de las células, se pudo comprobar científicamente que en muchas de las aves, consideradas las especies más monógamas en el reino animal, entre el 20 y el 40% de las crías del nido no eran descendencia del padre.
A partir de entonces quedó bien establecida la diferencia entre la monogamia social y la sexual. Sin embargo, esto no significa que el adulterio deba ser una conducta inevitable. La gran mayoría de las personas practicaron y practican la monogamia, al menos la monogamia social. 
Para nuestros antepasados, cazadores nómades que vivían en grupos, el sexo al igual que la comida era un recurso compartido. La monogamia es bastante reciente en la historia de la humanidad, apareció hace tan solo 10. 000 años con el desarrollo de la agricultura que convierte a la propiedad en un bien exclusivo. La única forma en la que un hombre podía asegurar la herencia de sus posesiones era mediante un estricto control del comportamiento sexual de su esposa o esposas. El rechazo a la inestabilidad y el paso de las sociedades nómades a la sociedad agrícola dio lugar a la instalación de la relación monogámica como núcleo social, y como forma de asegurarse la herencia de la misma sangre.

Las nuevas tendencias
En la actualidad, la denominada “monogamia secuencial o serial”, es decir relaciones monógamas por espacios de tiempo acotados, es una forma frecuente de relación de pareja que tiende a revertir la idea de relación con la misma persona a lo largo de la vida. También existen movimientos que proponen un modo diferente de entender la fidelidad, como el denominado “poliamor” que separa la monogamia social de la monogamia sexual.
Estas nuevas tendencias revelan que las formas de relacionarse de las personas no pueden naturalizarse, sino que se trata de construcciones que dependen de factores históricos, sociales y culturales.

sábado, 24 de noviembre de 2012

LOS SECRETOS DEL SWINGER AL DESNUDO


Una pareja swinger, en primera persona

“Me molestaba más verlo besar a otra mujer que la relación sexual en sí”, comenta Rebecca, de 40 años, una de las protagonistas de la nueva serie Parejas Compartidas, que se estrena el miércoles 14 de noviembre a las 23 horas por TLC. Aquí, los secretos de este estilo de vida.

Ella tiene 40 años. Él, 50. Ambos están en pareja desde hace años y, a puertas cerradas, viven su sexualidad a pleno. Rebecca y Chris son swingers y son una de las cuatro parejas de la nueva serie de TLC, Parejas Compartidas.

¿Cuáles son los requisitos para ser swinger?

Rebecca: Yo diría que el requisito de ser swinger es tener una relación de confianza y mucho amor, para ser capaz de confiar en el otro mientras está con alguien más. Ese sería el requisito principal: la confianza y el amor por la otra persona.

¿Siempre se da entre parejas, o también hay personas solteras?

Rebecca: No, no siempre es par. Hay hombres solteros y mujeres solteras que participan de este estilo de vida. No necesariamente tiene que ser una pareja.

¿Quién propuso la idea la primera vez?

Chris: Probablemente fui yo. Hablamos mucho acerca de las fantasías y queríamos llevarlas a cabo. Rebecca siempre tuvo la fantasía de estar con otra mujer, creo que eso fue lo que ayudó a empezar. Y pensamos que uno de los clubes swingers sería un buen lugar para hacer que suceda. Así empezamos. Como lo disfrutamos, quisimos probar más: empezamos con intercambios “soft” [es decir, besar y hacer cosas como en la escuela secundaria] y comenzamos a trabajar en nosotros mismos para hacer un intercambio completo en algún momento. La pasamos muy bien. También nos dieron algunos altibajos, pero la mayor parte fue buena.

Jon Sechrist (productor de la serie): Para salir en defensa de Chris y de la mayoría de los hombres del mundo, quiero aclarar que la decisión es tomada en pareja, porque es muy fácil pensar que el hombre es el que empuja a la mujer para vivir este estilo de vida. Desde mi experiencia con el elenco, esto es compartido. Es definitivamente algo que se discute en el marco de la relación.

La otra pareja, ¿es un par de extraños o son amigos?

Rebecca: Sí, las cuatro parejas [que son parte del programa] somos amigas. Nos mantenemos en contacto, seguimos involucrados en la vida de los otros y tenemos una amistad muy buena.

¿Cómo se manejan los celos? ¿Existe un poco de envidia? ¿Es algo frecuente?

Rebecca: Al principio, fue difícil para mí ver a Chris con alguien más, verlo besar a otra persona. El abrazo y el beso es donde, para mí, hay mayor conexión. La relación sexual en sí no me molestaba tanto como verlo besar a otra mujer. Y eso es algo que tuve que trabajar, ya que a Chris le gusta verme disfrutar de mi vida sexual con otra persona. Nos aseguramos de que en todo lo que estuviéramos haciendo hubiera un contacto: tocarnos, mirarnos el uno al otro. A pesar de que estamos con personas diferentes, estamos muy involucrados con el otro, y eso ayuda con los celos.

Chris: Estoy de acuerdo. Suena como que va a ser pura diversión, pero cuando llega ese momento de la verdad (sobre todo, la primera vez) hubo dolor y celos. Pero la gran clave es mantener contacto visual y mantenerse en contacto con la pareja.

¿Alguna vez cruzaron la línea y se enamoraron de alguien swinger?

Rebecca: Yo no crucé la línea ni me enamoré de otra persona. Chris, lo mejor es que tengas la misma respuesta...

Chris: No, no lo hice. Una de las cosas que acordamos es que, ante todo, lo haríamos con personas con las que no tenemos una relación continua. Tenés que tener mucho cuidado porque, si no, las cosas, los sentimientos y el sexo… Todo se empieza a mezclar y puede ser confuso.

Jon Sechrist: Muchas de las personas swingers ven a sus actividades sexuales como recreativas, como diversión, como un hobby. Hay algunas parejas que son amantes de la cocina, que disfrutan de salir a restaurante. Hay algunos que son amantes del cine, que aman ir al cine. Muchas de las personas del elenco disfrutan del sexo como recreación, no quieren desarrollar relaciones amorosas a largo plazo porque tienen a su pareja y no están buscando el amor. Ese, en realidad, es otro tema, el llamado poliamor: un amor grupal en el que hay, por supuesto, sexo. El estilo de vida swinger se centra en el sexo por diversión y recreación. No se trata de enamorarse de otras personas.

¿Cómo se puede saber si alguien es swinger?

Rebecca: Una de las razones por las que nos gusta ir a los clubes swingers es, básicamente, que todo el mundo sabe que está ahí está tratando de cumplir esa fantasía. Conversamos y vemos si estamos en la misma “página”. Entonces sólo tenemos que ir por ello.

Jon Sechrist: Es algo así: si sos un fanático de los deportes, vas a un bar de deportes. Si sos swinger, hay muchos clubes y actividades que los swingers pueden hacer para que los demás sepan que tenés una mentalidad afín.

¿Cómo planean contarle a su hijo sobre su estilo de vida swinger? ¿Cómo les gustaría hablar del tema con él?

Rebecca: Él está peligrosamente cerca de la adolescencia: tiene 14 años. Chris y yo hablamos de esto y vamos a ser lo más honestos posible. No creo que ahora tenga la edad suficiente para hablar del tema. Creo que tiene que tener sus propias experiencias con el amor, tener otras emociones en su haber antes de ser capaz de entender el nivel de amor y confianza que tenemos en nuestra relación. Sin duda será algo que hablaremos, pero esperaría a sus 18, 21 años.

Chris: Quiero agregar que no tenemos ninguna actividad de este estilo de vida en nuestra casa. Siempre salimos de la casa para esto. Nos gusta mantener nuestra vida de familia muy separada de esto.

¿Por qué decidieron participar en este programa de televisión?

Rebecca: Pensamos que sería una buena experiencia dejar que todo el mundo vea y sepa que hay más gente haciendo esto de lo que se piensa. Es un estilo de vida muy diferente, pero también muy bueno.



Parejas Compartidas se filma en Atlanta, una tradicional ciudad del sur de Estados Unidos que es, a la vez, hogar de una comunidad de swingers. En cuatro episodios, el programa explora los matices complejos de estas relaciones y la psicología detrás de este estilo de vida, mostrando los problemas que enfrentan las parejas de swingers y cómo hacen para mantener a sus familias, amistades y colegas al margen. Resaltando la importancia de tener una buena comunicación y una relación de pareja sólida, se sienten orgullosos de lo “normal” que logran funcionar en una sociedad que rechaza su estilo de vida.

viernes, 23 de noviembre de 2012

PLACER ORAL


Trucos infalibles para hacer el mejor sexo oral

Sorpréndelo con algunas técnicas ‘secretas’; verás que tu amante será muy feliz.

Practicarle sexo oral a tu galán es la forma más eficiente para excitarlo. Y si le añades un poco de creatividad lo tendrás vuelto loco. Por eso te compartimos unos cuantos 'moves' para innovar en el arte de jugar con tu lengua.

Lávate los dientes:

Justo antes de comenzar escápate a cepillarte los dientes rápidamente. La menta de la pasta de dientes dejará tu boca con una frescura especial que le harán sentir unas cosquillitas emocionantes.
Concéntrate en la cabeza del pene y en su escroto, pues son las zonas con mayor número de terminaciones nerviosas.

Usa condón:

¿Condón para sexo oral? Sí, también puede haber contagio de varias enfermedades por esta vía.

Úsalo a tu favor como un juego erótico. Coloca el condón entre tus labios. Presiona la punta del condón con tu lengua contra tu paladar y acércate a su pene.

Con mucho cuidado de no rasgar el condón con tus dientes desenróllalo por el tronco de su pene mientras lo metes profundamente en tu boca. Mantén contacto visual todo el tiempo para calentar más el momento.

Elemento sorpresa:

Apaga las luces y dile que se quede quieto acostado en la cama. Con movimientos sutiles para que no sepa en donde estás acércate a su cuerpo y comienza a soplarle aire caliente en la parte interna de las piernas, en el vientre, en los testículos, etc. Agrega algunos toques ocasionales con tu lengua.

Cuando sientas que lo has provocado lo suficiente es momento de meterlo en tu boca. ¡La sorpresa lo pondrá a mil!

Lengua invertida:

Haz tu lengua para atrás, tocando tu paladar. Mete su pene en tu boca para que la punta toque la parte inferior de tu lengua. La sensación será totalmente distinta a lo que acostumbran.

Incluye sabores:

No sólo hablamos de la tradicional crema batida... Gelatina, mermelada, bueno hasta helado. Sólo evita las cosas picantes e irritantes.

Usa condones de sabores. Hoy en día puedes encontrar desde el tradicional sabor chocolate hasta sabores exóticos como vino tinto y "sex on the beach".

jueves, 22 de noviembre de 2012

YO DE BURRO SOLO TENGO EL ORGULLO


Los poco habilidosos en la cama

Desde los primeros escarceos amorosos vamos desplegando un “alfabeto” hecho de gestos, palabras, sentimientos, caricias, fantasías, movimientos, que tienen como fin acercarnos a la experiencia de contacto más íntima y placentera. El aprendizaje del alfabeto erótico se basa en la incorporación de modelos culturales generalmente basados en pautas heterosexuales clásicas (“el hombre debe tomar la iniciativa” “mujer pasiva, hombre activo”, “darle prioridad a la penetración”, etc.) para después transgredirlas y construir su propio estilo de comunicación sexual.

No obstante, quedarse fijado en el modelo tradicional no es ninguna rareza: hay hombres que no mueven “una letra” de su rígido alfabeto y mujeres que no reclaman por novedades, es más, piden que nada cambie. En el extremo opuesto están los buscadores de placer, hombres y mujeres ansiosos de estímulos originales, un abecedario abundante, con infinitas combinaciones de prácticas. Y en el medio de ambas polaridades están los que responden a las pautas clásicas, pero se animan a probar nuevas sugerencias, a veces con reticencia, pudor o poniendo en duda la efectividad del diferente despliegue de habilidades.

Los que nunca aprendieron 

Existen personalidades que tienen dificultades para “aprender” las artes de la conquista y del sexo. La poca motivación sexual los vuelve torpes y con escasas maneras para comunicarse. Su alfabeto erótico se basa en unas pocas letras que aprendieron del grupo de amigos, de ver videos “porno” o de alguna indicación brindada por los padres.

El problema no está en los estímulos del medio, que pueden ser variados o hasta ricos en sugerencias, sino en la pobre motivación que tienen para instruirse en las lides sexuales. Los sujetos con rasgos de caracteres solitarios, indiferentes y obsesivos son los que más dificultades tienen para dar curso a sus deseos.

Viven sin preguntarse demasiado por sus anhelos, parecen “anestesiados” al placer y la búsqueda de incentivos de toda índole, no sólo sexuales.



Los que olvidaron lo aprendido

La baja del deseo sexual, cualquiera sea la causa (aunque una de la más frecuente es el estrés), no sólo distancia los cuerpos del contacto erótico, además hace perder gradualmente las destrezas conseguidas hasta el punto de dudar de ellas o de no saber cómo hacer para recuperarlas.

En las parejas que han dejado de tener sexo (aunque sea por poco tiempo) se instala la incertidumbre sobre las capacidades amatorias (“¿cómo hago para acercarme?” “¿y si me rechaza?”, “¿debo hablar antes o paso directamente a la acción?”, “¿comienzo con un beso?”). La escasez de contacto actúa como un inhibidor de la conducta de acercamiento y como un factor amnésico, como si de un día para otro se hubiera borrado todo lo aprendido.

El rico alfabeto conseguido, con infinidad de frases dichas y por decir, va perdiendo su capital amatorio. A diferencia de los analfabetos primarios (aquellos que son desde el origen de su vida sexual), los analfabetos que aprendieron, disfrutaron y ahora creen que olvidaron sus destrezas, tienen chances de reaprenderlo.



Decálogo para recuperar el alfabeto erótico

* No dejar de acercarse. Caricias, besos, masajes y manifestaciones de ternura vienen bien para restablecer el deseo de estar juntos.

* El alfabeto sexual se restablece practicando y con acciones concretas; no pensando.

* Hablar de lo que les pasa. No dejar que las cosas “las resuelva el tiempo”.

* El contacto no tiene por qué tener un fin sexual. Cualquier tipo de comunicación es fundamental para mantener el vínculo sensorial.

* No dejarse vencer por las inhibiciones o las conjeturas: “me va a rechazar”, “tengo vergüenza”, “no sé cómo empezar”, etc.

* No pensar que la falta de encuentro sexual va a ser para siempre. La proyección futura aleja de la realidad y genera más incertidumbre.

* El “aquí y ahora” ayuda a objetivar el problema y a darle un encuadre actual. Ayuda a buscar alternativas para superarlo.

* Afrontar es mejor que evitar. Es usual que el sentimiento de inhabilidad o torpeza embriague la confianza personal. Por ende, hay que “pasar a la acción”.

* Romper con los esquemas preconcebidos y usar variantes de encuentro. Sorprender al otro.

* Desdramatizar el hecho. Usar el humor ayuda a relajarse.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS DILDOS DE TU ENTORNO


JUGUETES CASEROS

¿Buscas agregar emociones en tu vida amorosa pero eres demasiado tímida como para ir a una tienda de objetos sexuales? Si estás leyendo esto en la comodidad de tu casa, ¡no busques más! Entérate sobre los juguetes sexuales que puedas tener en casa.

Regadera de mano

Es probable que nunca te hayas imaginado que un juguete sexual podría encontrarse en tu bañera. Este accesorio común de baño combina  la temperatura, la velocidad y la presión para que se ajuste a varios grados de estimulación. Además, ¡las parejas pueden bañarse juntas y utilizar el útil dispositivo en los senos y los genitales para tener un poco de diversión húmeda y salvaje!

Vendas y corbatas

Cubre los ojos de tu hombre con una venda para privarlo de la vista y enaltece sus otros sentidos a la misma vez. “Otros posibles accesorios sexies que tienes que considerar, es la corbata de tu hombre o el cinturón de tu bata de baño,” sugieren las editoras Jordan LaRousse y Samantha Sade.

Teléfono celular

¡Los teléfonos celulares ya no son solo para las llamadas y mensajes de texto! “Programa tu teléfono en vibración y haz que tu pareja te llame,” dice Venning. ¿Estás sola? Las chicas que tienen iPhone pueden descargar una aplicación llamada MyVibe de MyPleasure, que te permite controlar los pulsos del teléfono desde rápidos hasta más largos y lentos.

Enjuague bucal

Los productos de menta fresca, como el enjuague bucal, el jarabe para la tos y las pastillas de menta no sirven solo para disfrazar el mal aliento. La menta, en particular, promueve la circulación e incrementa el flujo de sangre para obtener una respuesta sexual más intensa. Además, estos productos también provocan una sensación fría y hormigueante durante el sexo oral. Pero solo usa el enjuague bucal antes, no durante, porque la astringencia puede ser dolorosa en la piel sensible de los genitales.

Brocha de pastelería y espátulas

Lleva algunos utensilios culinarios a tu alcoba. Acaricia con suavidad las áreas sensibles (los pezones o el pene) para gozar un momento caliente. Sumerge los utensilios en agua tibia o fría antes de que toque tu pareja.

Lavadora

Lavar la ropa nov volverá hacer una tarea aburrida después de que tú y tu chico se pongan hacer travesuras con la lavadora. “Excitarse por las sacudidas y vibraciones de este aparato domestico puede parecer una mentira, pero no hace daño probarlo” dice Venning. Quizas la lavadora no sea suficiente para alcanzar un orgasmo, pero las vibraciones y el calor puede crear más estimulación.

Crema

La suavidad resbalosa de la crema es el complemento perfecto para la masturbación manual. “La crema barata es una herramienta favorita para la masturbación desde hace años, de acuerdo con los hombres que hemos encuestado”, explican LaRousse y Sade. Las cremas a base de aceites tienen la mejor consistencia y no se secarán, pero ten presente que hay algunas desventajas, como las manchas en las sábanas. Nunca uses cremas con base de aceite con un condón o juguete de látex porque el aceite podría arruinar los materiales, y solo aplícalas de manera externa.

Cojín caliente

“Además de aliviar los músculos cansados y de ayudar a la relajación, este artículo de primeros auxilios, cuando se programa a la temperatura ideal, puede ayudar a motivar un flujo sanguíneo mayor en las partes genitales,” dice la doctora Yvonne K. Fulbright. Esto ocurre de manera natural cuando estás sexualmente excitada, y al aplicar el dispositivo en tu espalda baja o trasero (o colocarlo bajo las sábanas) intensificará la experiencia.

Bocina del estéreo

Las palpitaciones que se producen por el bajo de un estéreo, son una herramienta para ayudarte a llegar al clímax. No solo tiene que ser un estéreo, cualquier objeto pulsátil tiene el potencial de estimularte al estar en contacto con tu clítoris.

Espejos

Los espejos son ideales para darte una estimulación visual y mental en tu vida sexual. Coloca una silla frente a un espejo, luego haz que tu chico se siente y siéntate encima de él.  Deja que el acaricie suavemente tus pechos. Un espejo les permite ver sus expresiones y las travesuras que se están haciendo mutuamente a sus genitales.

Gomitas

Desliza un anillo de gomita en el pene de tu chico, para  que sea comestible durante el sexo oral.  Estos anillos causan presión y  atrapan la sangre en el pene, creando una sensación placentera para ambos.

Sábila
La sábila es un ingrediente común que se consigue en la mayoría de los lubricantes. Si tienes un producto de gel, asegúrate primero de leer la etiqueta en el empaque. No lo uses si dice “solo para uso externo” ya que tiene aditivos, como alcohol, que pueden causar irritación o infección.

martes, 20 de noviembre de 2012

PRENDELA.....



Los detonadores del deseo sexual femenino que debes conocer



Según Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá), para mantener relaciones sexuales es fundamental “estimular el cerebro de las mujeres”. Médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado en la última década algunos trucos que ayudan a despertar el deseo femenino.
Chocolate
De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que toman al menos una pastilla de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras. Y lo que es más interesante: funciona a cualquier edad.
Yoga
Practicar regularmente yoga no sólo reduce el estrés y la inflamación. Científicos de la Escuela Médica de Harvard (EU) han comprobado que la repetición de las posturas o “asanas” propias de esta actividad durante al menos doce semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años.
Colesterol a raya
Katherine Esposito y sus colegas de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia) han demostrado que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en sangre experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo. Por su parte, Annamaria Veronelli, de la Universidad de Milán, ha relacionado los problemas de disfunción sexual femenina con diabetes, obesidad y baja actividad de la glándula tiroides.
Inteligencia
En un experimento con más de mil parejas de hermanas gemelas, científicos del King’s College de Londres demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional -habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos- tienen el doble de orgasmos que el resto de las féminas. Según Tim Spector, coautor del estudio, a raíz de los resultados no cabe duda de que “la inteligencia es una ventaja incluso en la cama”.
Una copa de vino
Hace un par de años, investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) reclutaron a 800 mujeres de 18 a 50 años de edad para estudiar si beber vino tinto tenía algún efecto sobre la libido femenina. Los experimentos, de los que se hizo eco la revista Journal of Sexual Medicine, revelaron que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ideas para mujeres pecadoras

Instrucciones para despistar a los maridos.


“Te enseñaré a pecar sin que te descubran, te contaré cuáles son sus dudas; si lo quieres hacer bien, empieza a leer… ¿Quién no se tiró una cañita en algún lugar? No me lo tienes que contar, simplemente empecemos a imaginar”.

Somos víctimas de hombres controladores que viven buscando indicios para descubrir in fraganti a la mujer que no conforman. Las que sin querer queriendo siempre hacemos lo que no debemos o damos señales inconscientes para dejarles ganar terreno, para salir de las garras de un marido conflictivo, un holgazán o un aburrido. O lo hacemos para excluirnos de un novio agobiante que, por supuesto, no nos satisface.

Solemos ser sensibles a los afectos y caemos en las redes de los amantes. Nos vuelven vulnerables a su sexo, nos envuelven en ilusiones y, con la idea de disfrutar, caemos en el adulterio.

Es que el dilema es tan fácil que la solución se vuelve un arte y deja de ser un acertijo. Tenemos todo lo que queremos al acostarnos con ellos: la escucha, el buen sexo, el vino preparado, la cama tendida y, por qué no, la ropa lista y limpia.

Esa plenitud sexual nos permite recuperar la energía perdida. Nos otorga un tono rozagante en la piel, una frescura desconocida y un baño de proteínas, cuando volvemos a casa y nuestra expresión pícara nos juega una mala pasada.

Empezamos a soportar lo que a la mañana no aguantábamos: tareas diarias y el grito de un marido gruñón. Al principio nada nos afecta, entonces no nos importa tender la cama para que vea el partido o la probada indiferencia que en otro momento nos carcomía la cabeza.

Así es como al ser infieles descargamos nuestra libido, mejoramos el carácter, nos animamos a comprender lo que no tiene explicación. Porque nada mejor que una aventura, un amante, para que nos rejuvenezca y nos dé cordura, nos halague y conforme, devolviéndonos el infinito goce.

Si somos pecadoras perfectas, ningún drama nos aqueja, pero podríamos delatarnos sin darnos cuenta. Avisamos, alertamos, indicamos y mostramos la verdad escueta.

La primera medida es buscar un amante bueno para la trampa. Evitemos a los obsesivos o delirantes que se adhieren o se apegan, dejándonos presas. También al hablador que se engalana contando nuestro desliz y haciéndonos mala reputación, sin pensar en nuestras consecuencias.

Debemos reconocer que la infidelidad, mientras se guarda en secreto, será el mejor de los remedios para una pareja quejosa. La transgresión y el placer de lo prohibido hacen que ese sexo escondido se disfrute con más pasión y que vuelva a la cama una nueva ilusión.

Optimicemos los detalles del pecado bien armado para preservar el estado de pecadoras por más tiempo. No nos encerremos en el cuarto de baño para dejarle a nuestro amante un mensaje que no es importante. Y evitemos la ropa interior guardada en el cajón o en la cartera. Comprar un nuevo celular provoca un estado de alerta y renovaciones con cirugías alarman a nuestros maridos que abren el juego para dejar nuestros sentimientos destruidos.

Es preferible esbozar algo que los haga sentir responsables, un plan bien programado. Intentemos que sean ellos los que deseen un par de lolas hechas, cuando con la mirada parece que se comerán esa muñeca que pasa sin detenerse por la vereda de enfrente. Aunque finjan no haber mirado, los gestos los delatan por porfiados.

Entonces, no nos condenemos y evitemos mostrar nuestra sensibilidad. Si queremos un amante, la distracción nos puede ganar. No nos mostremos perdidas, silenciosas, ni evadamos preguntas capciosas de lo que a esta altura ya no nos importa.

Mucho menos hemos de pagar un regalo a nuestro amante con la tarjeta de nuestro marido generoso, porque solo una vez puede estar desprevenido.

martes, 13 de noviembre de 2012

"PONLE" EN FORMA


“Sexing”: quema calorías en la cama.

Una rutina sexual puede ser tan efectiva como ir al gimnasio. Dos especialistas lo confirman y comparten sus consejos para tener los mejores resultados.

¿El gimnasio te aburre? ¿Buscas ponerte en forma? Te damos una solución simple y placentera: el “sexing”, o el arte de valorar al sexo como un ejercicio.

“Si pensamos en los beneficios del sexo para la salud podemos compararlos con asistir frecuentemente al gimnasio”.

“Las relaciones sexuales representan un ejercicio físico extra y está muy bien practicarlas con frecuencia. Al igual que las actividades que se llevan a cabo en la vida cotidiana, constituyen un gasto calórico”.

¿Por qué adelgaza?

Los movimientos pélvicos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo gastan una energía similar a cualquier otro ejercicio físico.

El importante gasto calórico se debe a varios factores, entre ellos el roce que hay entre los amantes. La fricción lleva a un ajuste térmico que se genera debido al mecanismo de termorregulación del cuerpo, lo que acelera el metabolismo.

¿Cada cuánto hay que practicarlo? Numerosos estudios concluyen que, para que los beneficios se noten, hay que tener relaciones como mínimo tres veces por semana. 

Guía de calorías 

“Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras. Si se utilizan las técnicas tantra, para alargar el gozo más de una hora, el gasto puede llegar hasta las 600 calorías.
- Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36.500 calorías y habrás perdido 5 kilos.

- El juego previo te ayuda a gastar 25 calorías. Por lo tanto, cuanto más lo prolongues mayor será el gasto calórico.

- Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio.

- En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías.

“Las calorías gastadas van a depender de las posturas, del movimiento y de la intensidad. “Esto se vincula con la aptitud física de la persona. Quienes practican ejercicio en forma regular suelen tener una mejor sexualidad debido a un desempeño superior y a una autoestima más alta”,
Tips para aumentar la intensidad

*  Repasar las posiciones del Kamasutra. La pérdida de peso depende en gran parte de la postura que se adopta durante la relación sexual.

* Realizar ejercicios de resistencia cardiovascular (o aeróbicos) como bicicleta, cinta, elíptico y clases de baile, entre otros. Un reciente estudio realizado en Harvard demostró que 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico disminuyen el riesgo de disfunción eréctil en un 50%.

*  Entrenar para obtener tono y fuerza muscular. Ayudará a poder mantener las posiciones placenteras.

*  Tener una buena flexibilidad también es esencial. Para eso, practicar ejercicios como yoga, pilates y stretching.

sábado, 10 de noviembre de 2012

COMPARTE TUS JUGUETES....


Juguetes sexuales y… ¿ESO QUÉ?

Yo recomiendo todos los juguetes habidos y por haber, que a la gente se le pueda ocurrir y realmente tenga ganas de implementar. Desde los más sencillitos hasta los absolutamente complejos.

Podemos ser muy creativos con cosas que encontramos en la casa. Por dar un ejemplo, yo siempre hablo de la estimulación táctil, que puede generar muchas sensaciones y de diversas maneras. Con diferentes telas y texturas puedes acariciar el cuerpo y que la piel sienta distinto. Puedes alternar entre algo que raspe un poco y algo suavecito, que de donas y que pare los pelos.

De acuerdo al tipo de juego y a la intensidad de la estimulación que estás buscando, puede ser algo más rock, fuerte, algo más suavecito, romanticón, o algo más hot. Puedes ir experimentando con cosas que encuentras en la casa o con juguetes que están diseñados específicamente para liberar distintos tipos de sensaciones.

El sexo es juego de adultos, como cuando éramos chiquitos y jugábamos con muñecos y otras cosas. De grandes jugamos con nuestros cuerpos. Cuando somos niños podemos hacer mil cosas con una pelota, que es lo más sencillo del mundo, versus comprarte la casa completa de Barbie, tener todo el equipo, y también disfrutar mucho de eso. Como adultos, también nos vamos a divertir con cosas bien sencillas y cosas bien complejas. 

El propósito de los juguetes, ya sean los oficiales o cualquier cosa que uno emplea, es brindar diversidad, que sea distinto lo que estás experimentando. Y eso nos remite a la pregunta: “¿cómo mantener viva la llama de la pasión?”.

Hay que inventarse las técnicas y objetos con los que podamos jugar, que haga interesante, sabrosa y novedosa la experiencia. Porque cuando algo es novedoso, estamos ahí enganchados y vamos a seguir ahí, realmente disfrutándolo.

TU SABES DONDE.......

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿QUIEN LE PONE MAS?


Las 10 profesiones que tienen más sexo al año... ¿Cuál estudiaste?

Encuesta dio a conocer qué personas, de acuerdo a las carreras universitarias que cursan, mantienen una vida sexual más activa

La época universitaria no sólo implica el desarrollo de nuestras habilidades profesionales y la adquisición de los conocimientos necesarios para el desarrollo de nuestra carrera, sino también incluye otros factores como los sociales, en los que bien se pueden incluir la amistad, el compañerismo, el familiar y por supuesto, entre otros, la relación de pareja.

Y es justo en el contexto social, que continuamente se crean etiquetas sobre los hábitos de los estudiantes de determinada carrera, como quienes son aquellos que suelen salir más a fiestas o los que gustan más de bebidas alcohólicas.

Es por eso que con la misma inquietud, pero sobre la vida sexual, el sitio studentbeans.com, lanzó un encuesta para saber en qué carreras universitarias están los estudiantes que tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia, tomando en cuenta el número de parejas que en promedio tienen en un año.
Ciencias sociales. Parece lógico, existen muchos estudios sobre las Ciencias Sociales y la sexualidad que tal vez varios estudiantes sientan la necesidad de poner en práctica. El promedio de parejas sexuales al año de esta carrera es de 4.05.

Ciencias del deporte. Estudiar al cuerpo humano y conocer su capacidad en fuerza, flexibilidad, potencia y motoras seguramente despierta el apetito sexual. En promedio, quienes estudian este tipo de carrera tienen 4.16 parejas sexuales al año.

Ingeniería mecánica. La pasión por la mecánica llega a otros niveles cuando se trata de sexo, pues los futuros ingenieros llegan a tener hasta 4.24 parejas sexuales al año.

Negocios. Saber negociar es también parte importante al momento de estar en la intimidad, y ellos lo saben muy bien, pues sus habilidades representan 4.31 parejas anuales.

Ingeniería Eléctrica. Dicen que el amor genera fuertes impulsos eléctricos en el corazón, y si alguien sabe de electricidad, son quienes estudian esta carrera, por ello logran conseguir la energía suficiente para mantener relaciones sexuales con 4.35 parejas en un año.

Agricultura. Al parecer, quienes estudian esta carrera no sólo hacen prácticas para aumentar sus conocimientos sobre fertilidad en el campo, sino también en los humanos, ya que en promedio, su número de parejas sexuales al año, llegan a 4.44.

Turismo. Sus estudiantes saben lo importante que es la actitud de servicio y la hospitalidad en esta carrera, aunque según el estudio, a muchos les gusta practicarlo más allá que sólo dar una cálida bienvenida. 4.56 es el número de parejas sexuales que tienen al año.

Mercadotecnia. Conocer bien el mercado requiere de estudios de campo, no importa cuál sea el giro del negocio, pero los resultados de la encuesta revelaron que los estudiantes de mercadotecnia también realizan sus investigaciones en la intimidad, pues en promedio llegan a tener en un año 4.57 parejas sexuales.

Trabajo social, asesoría y asistencia comunitaria. Concentrar los esfuerzos en acciones para el beneficio de los demás, seguramente también hace pensar en los beneficios propios. 4.7 parejas sexuales en un año son las que tienen aquellos que estudian para ejercer esta profesión.

Economía. Es un hecho, el dinero y el sexo mueven al mundo y se ayudan entre sí; como si saber hacer dinero no bastara para aquellos que estudian Economía, llegan a tener en promedio 4.88 parejas sexuales, siendo de todas las carreras, los que tienen una vida sexual más activa.

jueves, 8 de noviembre de 2012

PLACER POR "LA PUERTA TRASERA"


“POR ATRÁS”

Aunque cada vez nos animamos más a hablar del tema, para ellas no deja de ser algo complicado tanto dentro como fuera de la cama. Para muchas es, incluso, un tema tabú del que les cuesta hablar hasta con amigas. El pudor se impone con la fuerza de lo prohibido, lo sucio, lo feo. Pero, si les interesa, si les gusta, hay tips que ayudan a pasarla bien. Claves para disfrutar de a dos.

Dice Samantha Jones, la amiga zafada de Sex and the City: “con un buen lubricante puede llegar a ser muy divertido”. Sí, las costumbres sexuales están cambiando: para bien y para mal, hay muchas novedades. Lo que durante mucho tiempo fue considerado como algo casi “anti natural”, ahora se ha convertido en una práctica cada vez más frecuente. ¿A cuántas mujeres  su pareja no les pidió tener sexo por la “atrás”? Seguramente a muchas. ¿Y cuántas accedieron? Con certeza, bastante pocas.

Buenas noticias

Hay razones fisiológicas que hacen que esto resulte placentero para las mujeres: los músculos orgásmicos y todas las terminaciones nerviosas que se ponen en juego durante el acto sexual incluyen el ano. Su borde, además, se convierte en una parte súper sensible cuando es bien estimulada. Aunque cueste creerlo, no es necesario que nos introduzcan algo para que podamos vivir sensaciones increíbles: con besos y caricias es suficiente para gozar de manera plena. 

Lo que sí puede parecer diferente es el acto mismo de la penetración ya que  la apertura de los esfínteres es más estrecha que la de la vagina y esto puede hacer que se sienta más intensa. Pero es un mito que siempre duele. El dolor es sólo la indicación de que el ano no está bien relajado y abierto y es un mensaje del propio cuerpo que está pidiendo más tiempo o más suavidad.

En pareja, sigan estos consejos

Relájense. Es importante que los dos compartan las ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con la decisión.

Excítense. Cuanto más excitados estén los dos, más aumentará la libido y mayores serán las ganas de intentar nuevas experiencias y probar nuevos caminos. Hacele lo que sabés que le gusta para “ponerlo a punto” y dejá que él te haga lo necesario para que te sientas preparada.

Estrategias. Para tener buen sexo anal, la previa es fundamental. Las caricias juegan un papel importantísimo en la “preparación del terreno” y en la lubricación de la zona. Lo ideal es que tu pareja comience la estimulación con besos suaves en la zona y hasta pueden aprovechar algún “juguete sexual” que tengan. Al mismo tiempo, pedile que te acaricie el clítoris… O animate a acariciártelo vos misma, ¿por qué no?

Listos. Cuando ambos se sientan preparados, es el momento de la penetración. Para facilitarla, lo recomendable es usar un buen lubricante. Afortunadamente, hay muchos productos de este tipo que te pueden ayudar. Pedile a tu compañero que lo haga sin prisa y suavemente, parando cuando vos se lo pidas.

Las posturas. Todas son válidas en el momento de tener sexo por la cola: en cuatro patas, parados, de costado e, incluso, la clásica “del misionero”. Lo importante es que estén cómodos y puedan disfrutar los dos.

¿Existe el orgasmo anal? Las opiniones están divididas. Para algunos sexólogos no existe ya que el clítoris no es estimulado. Sin embargo, para otros sí pues es una zona que está llena de terminaciones nerviosas que permiten una sensación inigualablemente placentera. Será cuestión de probar, ¿no?

Lo importante es que lo hagas en pareja, siendo respetada en tus deseos y en tus límites: el sexo tiene que ser de a dos, con diversión y códigos de complicidad. No tenienes que sentirte obligada a probar algo que no te gusta sólo porque el otro lo desea. Si no te gusta, "no gracias”.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

!PALOS DE VUELTA ENTERA¡


ALIMENTOS QUE INCREMENTAN LA POTENCIA SEXUAL

No importa la edad que tengas, estos productos te ayudarán a tener un mejor desempeño en la cama y complacer a tu amante... ¡Pon atención!

De acuerdo con menshealthlatam.com, se han realizado investigaciones que avalan que diversos alimentos poseen vitaminas y sustancias que ayudan a los hombres a mejorar sus prácticas sexuales.

De hecho, la asesora en nutrición Elizabeth Ward, de Boston, explica: "Ya sea que tengas una deficiencia de estamina, que las arterias atrofiadas limiten tu flujo sanguíneo o que tengas problemas para producir esperma de calidad, algunos cambios sencillos en tu dieta podrían aliviar cualquier condición".

Bajo este contexto, y  con información de menshealthlatam.com, hacemos un listado de los 10 alimentos que cambiarán tu vida sexual para bien.

1. Huevo, te ayuda a contener la excitación. No importa cómo los comas, estrellados, revueltos, cocidos, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.


2. Apio, te dará el poder de la seducción. "Al comer apio, liberas en tu boca moléculas que huelen a androestenona y androstenol, y éstas viajan hasta la parte posterior de tu garganta y a la nariz", comenta el doctor Alan Hirsch, autor del libro Scentsational Sex.

"Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres".

Además, el experto señala que las feromonas que despides harán efecto inmediato y como el apio es un alimento bajo en calorías y alto en fibra, no te sentirás culpable de comerlo. ¡Haz la prueba la próxima vez que vayas a un bar!


3. Helado de vainilla, el secreto de la resistencia. Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementan tu libido.

Además, el calcio también hace que tus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada...

Pero, ¿por qué de vainilla? Un estudio  realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando los hombres huelen la vainilla se relajan y, además, reducen la ansiedad y las inhibiciones.


4. Nueces de Brasil, esperma más sano y poderoso. Diversos factores de hábitos y ambientales como fumar y la contaminación, dañan tu esperma, alterando el ADN en el interior de tus células y aumentando el riesgo de que tus hijos nazcan con algún defecto genético.

Es en este punto donde las nueces de Brasil son una fuente importante de selenio, una vitamina que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad.

De acuerdo con Keith Ayoob, de la Asociación Dietética Americana, "las nueces de Brasil constituyen una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger a los espermatozoides contra el daño causado por los radicales libres".


5. Hígado, aumenta la cantidad de esperma. Probablemente no te gustó nada la idea de comer este alimento, pero la realidad es que existen pocos productos que aporten fuertes cantidades de vitamina A como el hígado, y es que esta vitamina ayuda a que los hombres generen mayor cantidad de esperma y logren un mejor desempeño sexual.

El hígado también es una excelente fuente de zinc. Cada vez que eyaculas, tu cuerpo expulsa cinco miligramos de zinc (una tercera parte de la cantidad diaria requerida), de modo que un fin de semana romántico podría dejarte sin reservas de este mineral.


6. Duraznos, espermas más ágiles. Este fruto es un excelente aportador de vitamina C y más si se consume congelado. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad; además, investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que los varones que consumieron por lo menos 200 miligramos de vitamina C al día producen mayor cantidad de esperma que aquellos que consumieron una menor cantidad.

Del mismo modo, el esperma se moverá con más agilidad, teniendo mayor oportunidad de llegar al huevo, asegura el doctor Marc Goldstein, director del Centro Cornell para Medicina Reproductiva Masculina.


7. Zarzamoras, erección segura. ¡Este pequeño fruto es mejor que el Viagra! La doctora en Filosofía Mary Ellen Camire, catedrática de Ciencias de los Alimentos en la Universidad de Maine, en Estados Unidos, menciona que "las zarzamoras son uno de los mejores alimentos para los hombres mayores que tienen problemas de erección", esto porque contiene mucha fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo; además de que contiene gran cantidad de compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando notablemente la circulación; por lo que la sangre podrá llegar con mayor facilidad al pene y la erección que tengas será fuerte y duradera.


8. Cereal, orgasmos explosivos. La próxima vez que vayas de compras al súper, asegúrate de que el cereal que compres para desayunar todas las mañanas contenga tiamina y riboflavina en grandes cantidades. Estas vitaminas son vitales para el buen funcionamiento del sistema nervioso; y un mejor funcionamiento de los nervios se traduce en más estimulación y placer durante el sexo.

Los panes y cereales fortificados también tienen alto contenido de niacina, una vitamina esencial para la secreción de histamina, sustancia química que tu cuerpo necesita para tener estornudos y orgasmos explosivos.


9. Carne de res, aumenta la libido y testosterona. "La proteína de la carne aumenta en forma natural los niveles de dopamina y norepinefrina, dos químicos en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante el acto sexual", explica la asesora en nutrición Elizabeth Ward.

La carne roja contiene mucho zinc, mineral que aumenta la libido, y su consumo también ayuda a incrementar el nivel de testosterona, al tiempo que limita la producción de SHBG (globulina que evita la hormona del sexo), una sustancia que limita el flujo sanguíneo al pene y reduce la estamina sexual masculina.


10. Chocolate, sensibilidad al cien por ciento. El cacao con el que está elaborada esta golosina contiene metilxantinas, estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, lo que te asegura que tu piel va a registrar incluso el roce más ligero y suave. El chocolate también contiene feniletilamina, químico que te produce una ligera elevación natural.

"Para muchas personas, la sensación es similar a aquellas que experimentamos cuando nos enamoramos por primera vez", concluye Ward.

martes, 6 de noviembre de 2012

PORTARSE A LA ALTURA


ETIQUETA EN LA CAMA

No sólo lo que hacemos en la cama importa para encender el libido de nuestra pareja, también hay que cuidar lo que mostramos en el trato cotidiano de nuestra relación

Sabemos bien la importancia del sexo en una relación de pareja, por lo que durante los momentos íntimos deben cuidarse varios aspectos para que éstos tengan el efecto deseado y se disfruten al máximo.

Sin embargo, no todo lo que debemos cuidar para tener relaciones sexuales placenteras o incluso tenerlas, se encuentra a la hora de estar en la cama, sino que también nuestros hábitos personales son importantes, pues del trato diario es como empieza a surgir la pasión.

Con información de feminis.com y helektron.com, te decimos cuáles son las  cosas mata pasiones que no debes hacer para evitar que tu relación termine.

1. Ser descuidado. Una mujer o un hombre desarreglado desalienta a cualquiera; no se trata de tener todos los accesorios y la mejor ropa encima, sino de demostrar interés en tu persona. Está bien que muchos dicen que la belleza es mejor natural, pero tampoco hay que abusar.


2. Malos modales. Este punto aplica sobre todo cuando se está en una cita romántica o una cena importante. Sorber las bebidas, comer con la boca abierta, hablar con la boca llena o soltar carcajadas escandalosas son de los detalles que fácilmente acaban con la pasión de cualquiera.


3. Querer demasiados abrazos. Es importante respetar el espacio vital de tu pareja; querer abrazarla a cada instante sin importar el momento ni el lugar, lo único que le hará pensar es que lo que más te interesa es estar en la cama con ella. Recuerda que el sexo es un complemento de la relación, no lo es todo.

4. Flatulencias. El cuerpo humano a veces traiciona en los momentos menos adecuados, por lo que es normal que se escape un gas tanto en la vida cotidiana como al momento de tener sexo.
Pero si tu gusto por dejar salir una flatulencia es parte de tu personalidad, estás en problemas; una cosa es un accidente y otra que no te importe incomodar a la persona con quien estás.

5.  No cerrar la puerta del baño. Cuando ya estás viviendo temporal o permanentemente con tu pareja, es común que ciertos hábitos que a nosotros no nos molestaban, a ella sí lo hagan.

Son varios los hombres y las mujeres que cuando van al baño, por considerar que harán lo debido rápidamente y que nadie los verá, no cierran la puerta. Lo mejor es siempre cerrarla, porque nunca sabes cuándo tu pareja pase por el baño y pueda verte, ocasionando un momento incómodo para ambos.


6. Eructar. No es necesario explicar mucho este punto, quien crea que eructar sin cuidado es algo divertido está totalmente equivocado. No sólo se trata de un acto de mala educación, sino que puede eliminar el libido en cualquier momento.


7. Ropa interior inadecuada. Si en el momento íntimo, cuando ambos empiezan a despojarse de la ropa, uno de los dos se percata que el otro viste ropa íntima sucia, desgastada, con motivos o colores de mal gusto o de talla más grande o más pequeña, es seguro que la pasión se termine en ese instante.


8. Mala higiene. Una apariencia desaseada pero más que eso, despedir malos olores, es un mata pasiones difícil de resolver pero fácil de evitar. No se te ocurra estar con tu pareja sabiendo que no te has bañado, que olvidaste usar desodorante o que no has podido lavarte los dientes.



9. Decir otro nombre. Mencionar a tu ex cuando estás con tu pareja es un mata pasiones aniquilante; lo más probable es que esto ocasione hasta la separación definitiva.

Quizá tu pareja logre perdonarlo si la relación está iniciando y sabe que tuviste una relación larga con tu ex, pero después de tiempo lo tomará como un signo de infidelidad o de que en el fondo realmente no te importa.

10. El teléfono celular. Gracias a la llegada de los smartphones, ahora tenemos un enorme abanico de opciones para entretenernos con nuestro teléfono móvil, sin embargo, no hay que abusar de la atención que le ponemos a la tecnología, pues sería muy desagradable que incluso durante la relación sexual interrumpieras el ritmo por ver quién te escribió un correo o te mencionó en Twitter.