miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA PUTA EN LA CAMA


¿Eres buena en el sexo?  

Quizás pienses que eres una experta entre las sabanas, pero de pronto tu pareja no piense lo mismo y se quede callado para evitar peleas. Te traemos las cosas que de pronto haces inconscientemente durante el sexo.  ¡No caigas en ellas!

Tu mente está en la oficina
Nada arruina el momento como implementar la vida laborar con el sexo. Si eres de aquellas que comienza hablar sobre las cuentas, el jefe y los problemas de la oficina, ¡para! Apaga el celular y retírate de la computadora. Enfócate en el momento con tu pareja y des estrésense.

No al sexo oral
¿No te gusta tener sexo oral? Quizás eso pueda perjudicarte en la cama. A los hombres les encanta variar, a ellos les gusta dar y recibir cuando tienen sexo oral. ¿Cuál es el problema? Trata de hacerlo una vez y satisface a tu chico. Una idea: Cuando el este concentrado en la computadora, sorpréndelo y dale placer oral.

Preocupada por la higiene
Cuando ya terminaron y están satisfechos, no salgas corriendo al baño. Esto puede arruinar el momento, la mayoría de los chicos les gusta tener un tiempo íntimo y abrazar a su pareja. No te ofendas si él se queda dormido, es una buena señal. ¡Quiere decir que le gustó!

Toma ventaja del tiempo íntimo entre los dos y hazle saber lo que más te gustó cuando estaban haciendo el amor. Acarícialo y bésalo suavemente.

Luce sexy
Los hombres son criaturas visuales, si paras de lucir sexy, él se dará cuenta. A tu chico le encanta que siempre te veas bien, especialmente que lo hagas para él. Esto demuestra que sigues interesada, también es una oportunidad para que muestres tus atributos. Si a él le gusta tu escote, ponte algo que acentúe tu pechonalidad.

¡No hables de tu pasado!
Aunque tu chico sea el amor de tu vida, nunca hables sobre tus relaciones del pasado. Él se va a sentir comparado y lo más probable es que arruines el momento. Al igual que no te interesa que él hable sobre sus novias de anteriores, a él tampoco le interesa con quien hayas estado.

A los hombres les encanta que les suban el ego. Dile que él ha sido lo mejor que has tenido y resalta las cosas que hace bien en la cama.

El sexo es sexo
Cuando los hombres ya están listos para tener sexo, tenerte en la cama lo más rápido posible, es su prioridad.  Si te tomas todo el  tiempo del mundo lavándote los dientes, quitándote los contactos y el maquillaje, lo vas a enojar. Ellos odian cuando tienen que esperar. Si tu rutina de belleza va primero que él, eso arruinará el momento.

La rutina aburre
La mayoría de las parejas que han estado juntas por un tiempo, terminan en el sexo casual. Las parejas se conforman con una rutina y es natural que un hombre (también una mujer) se aburra de lo mismo.

Trata de cambiar esa rutina y una noche decidan tener relaciones en otras partes, en lugar de la casa. Cambia de posiciones, estudia el Kama Sutra y sorpréndelo con cosas diferentes.

El trabajo es mutuo
¡No es justo que tu chico haga todo el trabajo! La mayoría de los hombres se quejan porque sus parejas no inician el sexo. Es importante que muestres interés y seas tú la que comiences. ¡Ellos también quieren sentirse deseados

Que no sienta que es un favor
Si tu día fue largo y estas cansada, no te quedes callada. Ellos se dan cuenta cuando uno no tiene ganas y que todo es un acto para hacerle un favor. Para evitar las malas caras y los enojos, se sincera y dile que no tienes ánimo.

Inseguridades
Todas tenemos nuestras inseguridades, pero primero tenemos que aprender amarnos antes de amar a otra persona. A los hombres no les agrada una mujer que tiene la autoestima baja. Ellos saben que a la hora de tener relaciones sexuales, esto puede arruinar el momento. ¡Tener  autoestima es sexy!

¿Te gusta? ¡Déjale saber!
Si te gusta lo que tu chico está haciendo, ¡déjale saber! No tienes que despertar al vecindario entero, pero unos cuantos gemidos le harán saber que lo está haciendo bien. A ellos les gusta tener una pareja que se exprese cuando ha llegado al clímax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario