sábado, 27 de octubre de 2012

ALCANZA EL CIELO....


LA ESPIRITUALIDAD DEL SEXO
El tantra es una disciplina oriental que incluye rituales y técnicas de meditación que despertarán tu energía a través del sexo. El sexo tántrico utiliza la energía sexual para expandir y explorar la espiritualidad.
Uno de los puntos básicos del tantra el es control de la eyaculación, la cual es completamente separada del orgasmo para los tántricos. Se dice que cuanto más tiempo el hombre dedique al sexo, la energía sexual aumenta y su excitación y placer duran más.
La falta de eyaculación hace que tanto los hombres como las mujeres puedan tener orgasmos múltiples en cada sesión de tantra. Esto requiere concentración y un mejor control de los músculos en el chacra base, los músculos cerca del pubis.
Es mejor practicar el tantra en pareja estable, ya que se debe tratar el sexo como una unión espiritual. Con el tiempo, los que practican el sexo tántrico dicen disfrutar y durar más tiempo por tener muchos orgasmos “secos” y sin eyacular.
El tantra dice que las mujeres sienten cinco niveles de orgasmo. La meta es alcanzar el quinto nivel, llamado la “ola de la felicidad”. Según el tantra, cuando una mujer llega a este nivel de excitación, su clímax es muy elevado y su orgasmo puede durar entre 15 y 20 minutos.
Antes de iniciar una sesión de sexo tántrico, se debe crear un ambiente seductor. Puedes encender velas, colocar flores frescas y comprar aceites perfumados para masajear a tu pareja. Busca música de relajación y quita todos los cojines y las sabanas para que no estorben.
Uno de los rituales del sexo tántrico incluye alimentarse el uno al otro. Se recomienda utilizar frutas frescas porque sus texturas, sabores y olores tienen cualidades sensuales. Se puede hacer al inicio, si deciden tomar un descanso, o al final de la sesión.
La primera técnica del tantra se enfoca en el control de la respiración. La respiración se acelera cuando llega el orgasmo y por eso cuando se respira profundo, en ese momento se puede frenar al eyaculación para poder continuar.
La mujer también tiene que controlar su respiración y retrasar sus orgasmos para que la sensación de clímax dure más. Se pueden sentarse uno frente al otro, uno inhalando, mientras el otro exhala y viceversa. Hagan esto por varios minutos.
La sesión se puede iniciar lentamente, con caricias y masajes. Explora el cuerpo de tu pareja, excepto los genitales y el pecho. Usa movimientos circulares y descansa después de quince minutos.
Después de los masajes acuéstense en la cama mirándose a los ojos. Sigan tocando sus cuerpos pero no se besen. Recuerda mantener la respiración.
Puedes empezar a besar su piel, poco a poco. Sigan acariciándose lentamente y cuando lleguen a los genitales, tóquenlos muy suavemente. Recorre toda la longitud del pene y deja que él acaricie tus labios vaginales.
Cuando decidan besarse debe ser un beso tierno, lento y apasionado, ya que el beso tántrico es muy íntimo. Puede ocurrir en cualquier momento de la sesión.
La penetración en el sexo tántrico no es esencial ni un fin, es solo un paso más. Si quieren empezar la penetración, debe ser estática al comienzo. El pene se debe quedar inmóvil dentro de la vagina mientras ustedes sigan acariciándose.
Después de un tiempo los dos órganos se empezarán a mover automáticamente y de una forma orgánica.
Si quieren probar técnicas más avanzadas pueden incluir posiciones del Kama Sutra, ya que el famoso libro de posiciones sexuales forma parte de las enseñanzas del tantra. Posiciones tradicionales incluyen….
El misionero: La posición clásica es una muy buena postura para quienes quieren iniciar el sexo tántrico. El hombre es el que llevará el control del ritmo de la penetración.
La fusión: El hombre se sienta en la cama con sus piernas abiertas y estiradas. Él debe inclinar la espalda un poco hacia atrás y apoyar sus manos junto a su cuerpo. La mujer se sienta entre sus piernas y adopta la misma posición, de modo que queden frente a frente. Pueden flexionar las piernas y relajar la cabeza. Ambos impulsan la pelvis hacia delante para la penetración.
El deleite: En esta posición, la mujer se acerca al borde de la cama o de una silla con las piernas abiertas. El hombre se arrodilla para que su pene esté a la misma altura que la vagina. Cuando el hombre penetre la mujer, ella envuelve su cuerpo con sus piernas y el hombre mantiene el ritmo de la penetración.
Si siente que se está acercando la eyaculación, regresen a los primeros ejercicios de respiración y a las caricias.  El momento de la eyaculación se debe posponer lo más que se pueda. Lo ideal es que suceda después de 2 o 3 horas.
Lo más importante es seguir intentándolo. El sexo tántrico no es fácil y necesita su tiempo para acostumbrarse a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario