jueves, 25 de octubre de 2012

!!CHICHIS PA´ LA BANDA¡¡¡


9 RAZONES POR QUE LOS HOMBRES ADORAN LOS SENOS



Los pechos son montículos de carne que tienen formas y tamaños variados que pueden ataviarse con interminables telas y diseños. Sin importar el nombre que les des, como bubis, lolas, niñas, chicas, etcétera, no hay duda alguna en que los senos femeninos tienen una importancia prominente en nuestra sociedad. ¿Cuál es la raíz de la fijación de los hombres por los senos? Las respuestas pueden sorprenderte.

Para los hombres, los senos son tranquilizantes
En un mundo lineal lleno de bordes duros y realidades aún más duras, los pechos son suaves y acogedores. Esto les crea a los hombres un sentimiento tranquilizante cuando los comienzan a sentir.
Los senos son un símbolo de fertilidad

No importan si son copa A o copa Z, los pechos definen la feminidad de la mujer. Ellos revelan su capacidad para nutrir la vida. También apuntan a la capacidad de una mujer para criar, así como señalan el inicio de la pubertad. Es por este motivo que a ellos les parecen atractivos los senos de Pamela Anderson, al tiempo que pueden disgustarles los pechos flácidos.

Es un asunto de selección natural
De acuerdo con Charles Darwin y su teoría de la evolución, a nivel del subconsciente seleccionamos parejas que sean saludables y parezcan capaces de reproducirse lo que explica por qué el frágil Darwin tuvo tanto tiempo para escribir libros en lugar de salir con mujeres.
Los hombres sienten atracción por los pechos (en especial por las variedades mejor formadas) porque son indicativos de una constitución fuerte y de una capacidad para propagar la especie.

Los senos son clave para excitar a las mujeres
Cualquier buen amante sabe que los pechos de una mujer están muy conectados con su zona erótica primaria. Otra razón por la que na los hombres les encantan los senos, es que ellos saben si los tratan de manera adecuada, nos pueden conducir a un estado de gran excitación sexual.

A los hombres se les estimula visualmente
A diferencia de las mujeres, quienes pueden excitarse con sólo leer un pasaje de una novela romántica, los hombres requieren estimulación visual. Por lo tanto, no es sorprendente que los pechos, elevados y alegres como suelen ser, reciban la atención. Después de todo, además de los genitales, los senos son la característica física más definida de las mujeres.

Presión social
Resulta evidente que no todo se relaciona con la biología, en particular cuando consideras que los seres humanos son los únicos animales que incluyen las caricias en los senos como parte del proceso de apareamiento.

Una de las razones principales por las cuales estamos obsesionados por los pechos es porque la sociedad estimula nuestra fijación. Toma cualquier revista, como Playboy que nos obligan a ver más montes y valles que en cualquier cordillera. Lo mismo sucede con los anuncios en los autobuses y los catálogos de modas.

Los senos tienen el atractivo del tabú
El atractivo erótico de los pechos se enfatiza aún más por el hecho de que esas “glándulas para las manos” deben estar cubiertas y lejos de las miradas. Como señaló Jerry Seinfield con mucha agudeza, si las mujeres mantuvieran cubierta su cabeza en lugar de los senos, todos iríamos a la tienda de la esquina para comprar la última edición revistas sobre cabezas. Siempre queremos lo que no podemos tener y, en ese sentido, los senos son el fruto prohibido por excelencia para los hombres.

Tómalo a pecho
A menudo se acusa a los hombres de hablar con los senos de una mujer y no con su cara; pero, ¿en verdad son culpables? La atracción para ellos es física, psicológica y social al mismo tiempo. Por lo tanto, sal y celebra los senos. Serías muy boba si no lo hicieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario