miércoles, 13 de junio de 2012

¿UNA MANITA?


Como sabes en el sexo todo vale. Solo es cuestión de una mism@ llegar hasta un punto o quedarse en otro. Depende de la intimidad como pareja, de la vergüenza como mujer y de si las condiciones del momento son favorables...
Debes recordar que en la pareja la confianza debería ser total y, por tanto, en cuestiones de sexo no tendría por qué darte vergüenza hacer unas cosas u otras. 
Puede ser un romance fugaz o una relación estable . Así que entendemos que, a much@s de ustedes, les  surjan preguntas sobre hasta dónde llegar y sobre qué hacer. Pero en la cama, todo vale.
Lo único es sentirse bien siempre. Y piensa, ¡tampoco estás haciendo nada malo! En esta ocasión nos referimos a las manualidades, al sexo manual.
Antes de llegar a la penetración, hay una serie de preliminares que no se les deben escapar, no los los pueden olvidar porque son fundamentales. Gracias a ellos llegaran con más tensión sexual al momento de alcanzar el clímax y su orgasmo será mucho más que intenso.
Posiblemente muchos de ustedes ya han experimentado y realizado estas manualidades. Pero también habrá otro porcentaje que hasta el momento no se haya atrevido. Porque si no permites este tipo de prácticas significa que no se sienten totalmente seguros con el sexo  y, por lo tanto, que no disfrutan del todo.
¿Y para qué sirve el sexo si no para obtener palcer y demostrar amor? Así que coge la batuta y lánzate a descubrir todo su panorama sexual. Será un espectáculo tanto para él, como para ti. Enfréntate a tus inquietudes y ten confianza en ti mism@
Comienza tú. Verás cómo poco a poco incrementa su respiración y le gusta más y más. Si no sabes cómo hacerlo, escoge la naturalidad.
Es sentido común y nadie nace enseñado. Pero no tiene ninguna dificultad... Además su cara te irá guiando por el buen camino, ya lo verás.
Debes intentar que disfrute el mázimo posible. Ya que lo haces, ¡hazlo lo mejor que puedas!
Hasta a ti te gustará... Aunque después, creénos, te gustará más. Porque cuando tú ya hayas terminado, ¡le tocará su turno! Y entonces sí que sí, te decimos, podrás ver las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario