sábado, 2 de junio de 2012

EL SEXO ORAL

A veces nos sorprendemos de lo que son capaces las mujeres. En la cama, ¿tienes miedo a probar el sexo oral?  Destápate de todos tus prejuicios y ve por él.. 


Cuando hablamos de lanzarnos, nos referimos a lanzarnos, lanzarnos. Darlo todo en la cama no tiene por qué hacerte sentir mal. Y lo más importante, de hecho, es que nunca sientas ese malestar provocado por la vergüenza.
Lo que debes saber es que te gustará, que una vez te despojes de tus miedos y lo pruebes, ¡disfrutarás muchísimo! Porque es una de las prácticas de iniciación para el sexo. Si ya estás más que iniciada pero por otras vías... ¿Qué importa probarlo?
Y es que muchas mujeres se sienten así, incómodas, porque no saben exactamente cómo se hace. Otras lo han intentado pero se sienten mal porque creen no satisfacer a sus parejas. Y otras no lo hacen ni se dejan hacer.
En el sexo  hay que mirar por beneficio mutuo. Está claro que no vas a hacer algo que no quieras hacer... Pero piensa en lo mucho que le complacerías... Tu pareja se volvería loc@ después de un buen contacto oral.
Y es que de hecho es una de las partes que más les gusta. Al igual que hacértelo a ti... Así que, ¿por qué no dejarle solo por una vez? Aunque sea para descubrir qué se siente.
Lo ideal en estos casos es iniciarse poco a poco. Si te es incómodo y sientes mucha vergüenza, piensa que es tu pareja de siempre... Y si no lo es, espérate a conocerlo un poco más. Solo así conseguirás hacerlo a gusto.
Que sea él el que empiece y que vaya poco a poco. Y así hasta que un día tomes la iniciativa, des un paso adelante y sepas que puedes hacerlo y que no es nada malo, sino todo lo contrario.
Si luego no te gusta siempre estás a tiempo de decir que no. Pero mucho nos tememos que te encantará. Te gustará hacerlo y que te lo hagan. Porque te darás cuenta del placer que se puede llegar a sentir con algo tan simple.
Y descubrirás lo mucho que te has perdido todo este tiempo... ¡Así que vence tus miedos y tu vergüenza! Eso en el sexo, ¡no existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario