jueves, 14 de junio de 2012

¿QUIEN LA TIENE MAS GRANDE?

EL TAMAÑO DEL PENE


Los hombres tenemos muchos mitos sobre las mujeres, y no solo en la seducción si no sobre todo en cuestión sexual. Hoy quiero hablarles de un clásico: el tema del tamaño del pene.
Cuando no tienes información veraz y sobre todo –y esto es algo que ocurre muy a menudo- si ves demasiado porno es fácil llegar a la creencia de que para satisfacer adecuadamente a una mujer hacen falta unas medidas considerables y sentirse acomplejados por ellos.
Encima está la cuestión cultural que relaciona la virilidad y lo masculino con el tamaño, algo más relacionado con una CONVENCIÓN SOCIAL que una IMPORTANCIA REAL a la hora de la verdad. Para colmo de males no ayuda precisamente la creación de toda una industria dedicada a explotar los complejos de muchos hombres en base a vender supuestos productos “alargadores” –llegando incluso a la cirugía- de nula utilidad.
"Empecemos estableciendo que el tamaño del pene es una preocupación que se da más frecuentemente en los varones que en las mujeres. Para los hombres el tamaño del pene puede tener importancia social , pues muchas bromas están ligadas a este tema. Esta claro que el tamaño importa cuando le importa al individuo.

Las mujeres en cambio no dan importancia al tamaño del pene, pues, las mujeres responden mejor a estímulos auditivos que visuales. Las estadísticas demuestran que ellas primero miran los ojos, el dorso e inclusive las nalgas antes que el pene.
Funcionalmente, el pene cumple una labor de fecundación y para ello no es importante el tamaño que tenga mientras que pueda fecundar.

Sexualmente, hay que revisar un poco la anatomía femenina y qué partes requieren ser estimuladas para lograr el orgasmo y así comprender las razones por las cuales el tamaño del pene tiene menor importancia. Los puntos sensibles en una mujer son la vagina y el clítoris.

La vagina está compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo , de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella. La parte exterior de la vagina contiene el mayor número de puntos sensibles y es muy sensible al tacto, para muchas mujeres esta zona es mucho más sensible que la parte interior de la vagina , que se encuentra cerca al cuello uterino , por lo tanto el tamaño del miembro viril no es importante.
El clítoris, es el punto más sensible en el cuerpo de una mujer, se encuentra en la parte superior de la vulva, donde los labios mayores se unen. Aunque pensamos que el clítoris es sólo del tamaño de un frijolito, la estructura de este se extiende hasta las paredes vaginales y puede llegar a medir varios centímetros. Aunque muchos hombres creen lo contrario, la mayoría de mujeres requieren estimulación directa al clítoris para poder llegar a un orgasmo.

Teniendo en cuenta estos factores, podemos ver que cualquier tamaño de pene, sea este chico, mediano, o grande, utilizado correctamente, puede estimular perfectamente las zonas sensibles de la vagina. Al aplicar presión en la parte exterior de la vagina, se estimula las zonas sensibles de la vagina y conjuntamente el clítoris.
Cuando se trata del tamaño ideal del pene, mucho depende del gusto de la mujer. A algunas mujeres les puede gustar la penetración con un pene chico o grande, con ritmo lento, rápido, fuerte; suave o profunda, pero por lo general, lo importante es que los puntos claves sean estimulados para lograr un orgasmo.

Por último, sin dejar de lado la importancia de lo físico en una relación sexual, no es válido para la pareja, que toda la energía erótica sea concentrada en un área tan limitada. No es realmente el pene y la vagina los que hacen el amor, sino ambos protagonistas.

El gozo sexual debe derivarse de todo el cuerpo y de todos los sentidos, con los mejores sentimientos y afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario