sábado, 9 de junio de 2012

¿UN RAPIDITO?

Esta técnica es ideal para momentos cortos,para disfrutar muy poco tiempo de una relación sexual con todas las de la ley. ¡Descubre cómo conseguir placer incluso en un minuto!


Vamos a dejar las cosas claras porque es posible que si no haz estirado los preliminares, no consigas un orgasmo completo. Claro, no es comparable a tener una noche de locura que dure cinco horas.
Piensen que es un minuto. Así que seguro que tienen tiempo suficiente. Lo ideal es que forme parte de una gran noche de pasión pero también puede ser un arrebato en un lugar público y que no te aguantes las ganas y tengas que dar rienda suelta a la imaginación.
Lo que importa es que, sea el tiempo que sea, disfrutes. Pueden llegar hasta el final o pueden quedase simplemente en las caricias y en los besos.
Nos gusta mucho este tipo de placeres porque es el típico morbo que sabes que no puede llegar a más. Estas en un probador, en el baño de un bar o en la habitación en la casa de tus padres... Y sabes que no tienes tiempo de más y que si das un paso más y te descubren...
Piénsalo, podría ser divertido que los agarraren....
Pero si son de los que no terminan de arriesgarse,Un poquito de alegría les vendrá mal. ¿Y cómo conseguir esta alegría? Con los placeres express que duran 60 segundos.
Como les deciamos no tiene por qué haber una relación sexual completa; teienes varias opciones. Calentarse a base de besos; Comenzar por la boca y rápidamente descender hacia abajo. Puedes también optar por las caricias. Son más manuales así que "manos" a la obra. Empiezas por arriba y vas bajando hasta que notes una sensación  abajo.
Recuerden que esto es cosa de dos... Un minuto ya es corto como para encima dedicárselo solamente a él... Cooperación, ¡y compenetración!
Pero si te atreves y te da igual que alguien te agarre, si, es más, te gustaría ser descubiert@ en alguna ocasión. Si ya se han estado calentando a pulso en casa y ahora les entran unas ganas irremediables de hacerlo, ¡pos van! Pero eso sí, tienen que ser rápidos...
El placer no es directamente proporcional al tiempo. Puedes estar con tu pareja media hora y obtener un orgasmo más intenso que si estuvieran cinco. O al revés. Pero en absoluto va ligado. Creemos que esta aclaración les ayudará a concentraros más en que el placer solamente se obtiene cuando se disfruta y cuando no se piensa en nada más.
Porque aunque parezca poco, y sea poco, verán cuánto se puede obtener 60 segundos. Entréguense el uno al otro y a explotar cada milésima de ese minuto. Por lo tanto, ¡a dejar la mente en blanco y vayan por los pequeños placeres.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario