jueves, 28 de junio de 2012

Las conejitas más sexys de Playboy de la historia


Las conejitas más sexys de Playboy de la historia

Con casi 60 años de existencia, han posado infinidad de hermosas mujeres en sus páginas; sin embargo, aquí te decimos cuáles son las que causaron sensación con sus portadas.
Hugh Marston Hefner es conocido y reconocido en todo el mundo por ser el creador de una revista que cambió el mundo de los hombres...

El primer ejemplar de la publicación para caballeros, Playboy, salió a la luz en noviembre de 1953, y cuya portada jamás podrá ser olvidada, ya que la actriz y sexsymbol de todos los tiempos, Marilyn Monroe, fue quien engalanó dicho proyecto.

Fue así que dio inicio el mundo Playboy, publicación que además de satisfacer a los hombres con imágenes eróticas de bellas mujeres, ofrece contenido de alta calidad.

Pero sin lugar a dudas, las portadas son lo que más llama la atención de los caballeros asiduos a comprar esta revista; es por ello que infinidad de mujeres quieren ser parte de esta ya legendaria publicación... Y a pesar de que muchas mujeres bellas, entre ellas actrices, cantantes, modelos, deportistas, políticas, etc., han estado en la tapa de la revista, son pocas las que pueden ser consideradas como las conejitas más sexys de Playboy...

Es por ello con información de El Gráfico y listas.rpp.com.pe, hace un listado con las playmates que más han elevado la temperatura de los hombres en la historia de edición para caballeros.

La modelo y actriz estadounidense Sara Jean Underwood, de 28 años, fue elegida la mujer más hot de 2012 por las revistas Playboy y Esquire. En junio de 2007, Sara tuvo el honor de ser la Playmate del año.



La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, es la famosa que ha logrado más portadas en la historia de la revista al sumar 13. En octubre de 1989: entallada en un uniforme de colegiala, Pamela, aparece por primera vez en una portada para Playboy.




Kelly Monaco  inició su carrera a la fama cuando protagonizó la portada de abril de 1997 de Playboy, donde aparece en su sesión fotográfica sumamente sensual.



Betty Blue causó furor al posar para Playboy, en noviembre de 1956; fotos que también la llevaron a estar en The playmate book; falleció el 23 de agosto del 2000.


Petra Verkaik, es considerada una de las estrellas de Playboy, ya que ha sido una de lasplaymate con un alto número de apariciones; cabe destacar que su primera portada fue en febrero de 1989.



Donna D'Errico. En septiembre de 1995, esta espectacular rubia realizó su primera sesión de fotos como conejita de Playboy, número que tuvo un gran éxito entre el público, siendo uno de los más vendidos.

Brande Roderick, además de ser una de las playmate más sexys, también incursionó en la actuación y modelaje... Estuvo junto con Pamela Anderson y Petra Verkaik en la serie Baywatch; también, ha participado en películas como Starsky & Hutch, The Nany Diaries y Hood of Horror



Rene Smith, apareció en las ediciones de octubre y noviembre del año 2006, también fue parte de la edición del Playboy Lingerie y fue elegida como playmate del mes de febrero de 2007.


Shanna Lynn Moakler, su carrera de modelaje comenzó a los 15 años; participó en Miss USA 1995, donde obtuvo el segundo lugar, para diciembre de 2001 apareció como conejita de Playboy.



Marilyn Monroe, no podía faltar en este recuento, ya que como lo mencionamos en el inicio de la nota, esta bella mujer fue la primera en posar para el conejito, siendo la que rompiera con ideologías moralistas y se atreviera a mostrar su cuerpo al desnudo...



miércoles, 27 de junio de 2012

Marylin Monroe parte del mito.


Marylin Monroe

En la década de los 50 y 60 no había mujer más deseada en los Estados Unidos que Marylin Monroe. Su belleza y sensualidad cautivó a miles de hombres de todo el mundo; incluso, al Presidente John F. Kennedy.



Aunque su belleza era impactante, la actriz y cantante tuvo que acudir a cirugías plásticas para alcanzar su rostro seductor. Te presentamos el antes y después de Marilyn Monroe gracias a la cirugía.

Previo a filmar la película "Ladies of the Chorus", en 1948, Marilyn asistió con el Doctor Walter Taylor para mejorar su dentadura. El médico redujo el tamaño de los dientes frontales de la guapa actriz.

En 1950, Marilyn aún se era una actriz más de Hollywood; sin embargo, para mejorar su apariencia y escalar posiciones, se sometió a una rinoplastia.

El Doctor Johnny Hyde fue el encargado de mejorar la apariencia de la nariz de la actriz. El trabajo fue perfecto y logró que Marilyn tuviera una bella figura nasal.

La cirugía fue una rinoplastia de punta, la cual remodela el cartílago blando y le da un aspecto más delgado a la punta y afila la forma de la cara.



La técnica quirúrgica consiste en aproximar los cartílagos alares a la línea media con sutura entre ellos. El abordaje que se utiliza es el de rinoplastia abierta.

La intervención quirúrgica se realiza en un quirófano equipado sanatorial. La intervención demora entre 1 y 3 horas y el alta se produce en el día. El posoperatorio generalmente no es doloroso pero suele ser molesto debido al taponamiento nasal.

Recuperación y pos tratamiento. Después de la operación, posiblemente se tengan síntomas como fatiga y el adormecimiento. Durante dos semanas se deben evitar movimientos bruscos y usar una máscara protectora.

Riesgos. Es común que después de la operación aparezcan algunos puntos rojos en la nariz o inflamación. En pocas ocasiones, los pacientes tienen presentan dificultades para respirar o asimetría nasal.

El precio de la operación puede variar desde los 25 mil pesos hasta los 50 mil pesos. En México, la Clínica Andrés Cruz y Clínica Medcom realizan este tipo de cirugía.

Sin embargo, ahí no terminaron las operaciones de Monroe. Años más tarde, el mismo Doctor Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.


La elevación del mentón con una prótesis es un método muy sencillo y efectivo para proporcionarle armonía estética a la cara; además, mejora la relación entre la nariz y el mentón.

Recuperación y pos tratamiento: el mentón y la cara podrían presentar inflamación durante algunas semanas. También pasarán algunas semanas antes de que desaparezcan los eventuales hematomas. La inflamación y las irregularidades suelen desaparecer en un plazo de 2 a 3 semanas. En determinadas ocasiones puede aparecer insensibilidad en la zona operada. La insensibilidad suele desaparecer la semana posterior a la operación de mentón.


Riesgos: al igual que en otras operaciones, siempre existe la posibilidad de que se produzca una infección, de que aparezcan trastornos de la sensibilidad y rechazo de la prótesis. En algunas ocasiones, es necesario retirar el implante de mentón o la prótesis de maxilar. Si en los días posteriores a la operación presentas "dolor y fiebre", contacta a tu médico.



El costo puede oscila entre los 47 mil pesos. Clínica Medcom y la Clínica del Doctor Necker Hernández realizan este tipo de operaciones.
Al final, las operaciones a las que se sometió Mary dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.

En el libro "Are those real?", el cirujano plástico Norman Leaf revela que las cirugías estéticas a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente jugada para alguien que dejó su marca ante las cámaras.





martes, 26 de junio de 2012

Vanity Wonder: la mujer con los glúteos más grandes del mundo


Vanity Wonder: la mujer con los glúteos más grandes del mundo

Según informan, la mujer invirtió 15 mil 500 dólares en implantes y en inyecciones para aumentar el tamaño de su trasero.
Hay quienes dicen que las cirugías plásticas son como los tatuajes: una vez que te haces uno, quieres otro y otro hasta que tu cuerpo esté cubierto de una infinidad de dibujos; sin embargo, las cirugías se pueden convertir en un peligro para quienes se convierten en adictos al bisturí.


Un desperfecto aquí, otro acá, siempre existe un pretexto para tener un encuentro con el quirófano. La belleza se convierte en el peor de todos los enemigos... ¿Cuántas veces no hemos visto a personas que no se cansan de meterse silicón o que están obsesionadas con la juventud?

Casos tenemos muchos, como el de la actriz argentina, Sabrina, quien simplemente vive obsesionada con tener grandes senos, o Ninel Conde, quien se ha hecho múltiples cirugías con el único pretexto de lucir perfecta.

Un caso que está dando la vuelta al mundo es el de Vanity Wonder, una mujer que se obsesionó con sus glúteos y se sometió a un gran número de cirugías con el único propósito de obtener un trasero grande y perfecto... ¿Lo logró?




El sitio periodicocorreo.com, te trae su historia: Vanity Wonder se inyectó por primera vez silicona en el trasero, en 2006, y cree que ni siquiera era silicona, sino aceite de soya. En ese entonces, el negocio de las clínicas estéticas ilegales era muy secreto.

"Entonces todo era silencio, silencio, silencio. Había que buscar para encontrar éstas cosas. Ahora, cualquier persona se inyecta con lo que compra en el supermercado de la esquina o en la gasolinera", declaró Vanity.

La mujer, madre de dos niñas, ha contado en el libro Shot Girl, que se convirtió en ayudante de una de esas clínicas ilegales, donde hacen este tipo de tratamientos.

Allí vio toda clase de pacientes, desde una joven de 17 años llevada por una madre orgullosa hasta señoras de gafas bifocales y con dentaduras postizas.

"Mucha gente cuenta tantas mentiras sobre las mujeres que se ponen inyecciones de silicona ", explicó Wonder. "Es como algo secreto. Me decidí a contarle a la gente, en lugar de dejarlos adivinar. "



La mujer no ha escrito un libro crítico, sino explicativo, para que no se generalice sobre estas chicas que deciden modificar su cuerpo y las razones que las impulsan, arriesgando, incluso, su salud.

"No es, como muchas personas creen, porque están tratando de complacer a un hombre, o porque se deprimen profundamente. No hay ninguna razón común. Algunas mujeres se inyectan porque lo hacen todas las demás. Hay un montón de razones", explicó.


Vanity Wonder asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción. "No es que me sienta feliz, pero me miro en el espejo y me encanta esto que soy", dice. "No he ido a prisión, tengo mis brazos y piernas. No he muerto a causa de esta estupidez que he hecho".

Vanity asegura que ha gastado mucho dinero en "embellecer su trasero": 15 mil 500 dólares invertidos en implantes e inyecciones, para aumentar el tamaño de sus nalgas.

De hecho, en el libro Shot Girls revela todos los detalles de sus cirugías y todo lo que ha pasado.

Wonder, que ha dejado de acudir al mercado negro de la cirugía, aseguró que se siente feliz con el resultado, aunque también reconoce que es una persona afortunada, pues no le ha pasado nada a pesar de haber arriesgado su vida tantas veces con la cirugía ilegal.

Cabe señalar que el hecho que Vanity, hasta el momento, no haya presentado problemas de salud por la serie de sustancias que se inyectó, no significa que está libre de sufrir algún tipo de infección; por ello siempre es importante acudir con médicos certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, si ya has decidido cambiar tu físico con implantes.

Por otro lado, el sitio victimasmalaestetica.com enlista algunos consejos de cómo prevenir las malas cirugías. Según expertos, en las intervenciones estéticas el peligro es muy alto si no se tienen en cuenta ciertas recomendaciones.

1. Quien se somete a una cirugía estética debe tener más que valor para soportar el dolor y las molestias del postoperatorio.

2. Lo ideal es que el paciente conozca los riesgos que corre, verifique las condiciones del lugar en donde se va a practicar y no exponga demasiado su cuerpo.

3. Una estrella azul en el sitio donde se va a hacer la cirugía indica que está certificado por la Secretaría de Salud, sin embargo, hay otros requisitos que deben cumplir para funcionar.

4. Las cirugías estéticas están catalogadas como ambulatorias dentro de la reglamentación, pero muchas de ellas exceden esta condición.

5. Para corregir la flexibilidad en la norma, la Secretaría Distrital de Salud alista una propuesta ante el Ministerio de la Protección Social para que no se realicen cirugías complejas en los lugares destinados a hacer operaciones menores y de esta forma reducir los riesgos para el paciente.

lunes, 25 de junio de 2012

¿LUGARES PROHIBIDOS?


¿LUGARES PROHIBIDOS?
SEXO EN CUALQUIER LUGAR
Cuando de placer se trata, no existen horarios ni lugar. Para esos momentos en donde el cuerpo pide a gritos el roce de una mano ajena, o el sabor de otros labios, y se tiene a la persona(s), pero no se cuenta con el sitio adecuado, no podemos ver inmersos en un gran problema.

A veces la pasión llega en los momento menos oportunos, quedando a expensas de un arrebato carnal. Imagina que estás en la oficina, y de la nada se aparece tu esposa, amante o compañera de trabajo; sin pensarlo, la pasión sube y el cuerpo se aloca, y no sabes qué hacer, las ganas son muchas y el riesgo también, ¿Qué hacer?, una película porno te mostraría que el mejor lugar es encerrarte en un despacho y usar el escritorio como cómplice, sin embargo, esta es una mala opción.

Caso similar pasa cuando estás en un avión, y aquella mano juguetona comienza a tocar todo tu cuerpo, ocasionando que tu temperatura suba, lo ideal sería ir al baño y encerrarse.... Obviamente, corriendo los riesgo que esto ocasiona.

Por tal motivo los sitios nosotras.com y noticiasmujer.es presentan una galería de posturas sexuales  ideales  para aquellos momentos inoportunos, pero deliciosamente sensuales.

En el elevador.  Están solos en el ascensor, una mirada es seguida de unos buenos besos, y de ahí no hay de otra más que culminar la aventura. ¿Qué hacer? La chica debe apoyar la espalda en la pared y rodear con las piernas el cuerpo de él mientras la penetra.

En el probador. Decidiste acompañar a tu chica a comprarse ropa, sin embargo, la visita de boutique en boutique se extienden y ella aún no decide que llevarse. Se ha probado infinidad de prendas y nada le convence, así que decides echar un vistazo a probador en donde esta ella, y no pudiste aguantar las ganas ¿qué hacer? Ella debe de apoyar las manos en el banco que hay, mientras tú comienzas a penetrarla por detrás.

En la oficina. Tienes el despacho o la sala de juntas sola, no hay nadie a su alrededor, tú y tu compañera tienen el espacio perfecto para soltarse el pelo ¿qué hacer? Seguramente hay algún sofá o alguna silla: Tú te sienta y ella se coloca encima de ti, dándote la espalda y así  inicial la cabalgata.

El cine, el teatro o cualquier recinto. La opción más común sería que mientras tú estás sentado, ella te cabalgara. Sin embargo, es muy arriesgado, lo mejor es tirarse al suelo y practicar la clásica posición del misionero, o tal vez algo de sexo oral.

Baño público. Están en un restaurante ambos se están coqueteando, mientras por debajo de la mesa, comienza un roce de manos y cuerpo, deciden que es momento de terminar lo que empezaron, así que van al baño ¿qué hacer?, mientras tú te sientas en la taza, ella se monta en ti, quedando boca con boca. Tú tendrás acceso para acariciar sus pechos y también sus nalgas.

sábado, 23 de junio de 2012

ESO QUE NOS VUELVE LOCOS....


Actitudes femeninas que excitan a los hombres

Hay mujeres que con ciertas conductas hacen que un hombre pierda el control y se encienda en un instante, ocasionando una colisión en su interior

A los hombres  nos gusta  cortejar a las mujeres, seducirlas, sorprenderlas, amarlas, pero sobre todo nos gusta que ellas se sientan atraídas, seguras, nos gusta siempre ser el motor que las encienda, sin embargo ¿qué pasa cuando ellas son las que con una pequeña actitud nos "prenden la mecha"?

Inconscientemente a veces buscamos a alguna chica que nos "ponga en jaque" con ciertas acciones, chicas que nos "cambien el guión" y seamos nosotros los que perdamos el control.

Hay mujeres que saben muy bien cómo hacer que un hombre se prenda, sin necesidad de llegar a algo más. Con información del sitio askmen.com  te decimos cuales son las cosas que prenden en un instante a los hombres, cosas que hacen que durante la primera cita queden totalmente enganchados.

Una mujer con acento. Una chica que no es precisamente de tu país le da un plus en comparación a otras chicas; siempre escuchar un acento desconocido suele ser muy atractivo para los oídos de un hombre, los acentos extranjeros suelen ser muy sexys cuando las chicas lanzan alguna palabra coqueta.

Una mujer que admite que le encanta el sexo. Si algo nos puede poner encender es escuchar a una chica que le gusta el sexo, que lo disfruta, siempre lo primero que se nos viene en mente es lo magnifico que pueden ser esas noches de pasión con la chica en cuestión; esto se debe a una razón, las chicas pocas veces hablan abiertamente del sexo y cuando encontramos una que sí lo hace, simplemente nos vuelve locos.

Una mujer que conduce una moto. Es sinónimo de aventura y rudeza pues es una chica que simplemente le gusta aventurarse. Además ver a una chica con su traje de motociclista, el cual suele ser ajustado, es algo bastante sexy.

Una  mujer con voz sensual. No hay nada mejor que escuchar a una chica con una voz dulce y a la vez áspera, que se nos quede grabada, esas voces coquetas que con una sola palabra hacen que a uno le vuele la imaginación y pierda el control.

Una mujer con lindos senos. Si algo puede ocasionar que nuestra mirada se pierda, es un par de hermosos senos; una chica que tiene una buena delantera instantáneamente se convierte en deleite para la pupila masculina.

Una mujer con un buen trasero. Quizá la chica no tenga grandes senos pero si su trasero nos roba la mirada, puede causar un efecto explosivo en nuestro interior.

Una mujer que tenga un parecido a una actriz porno. Los hombres somos visuales e imaginativos y si a nuestra cita le encontramos un parecido a una actriz XXX, automáticamente le damos más puntos, ya quela tendremos presente día y noche, esperando el momento de poder culminar esa candente fantasía.

Una mujer con labios carnosos. Un buen beso se disfruta y se agradece, pero un buen beso con una chica que tenga labios carnosos siempre será un deleité; los labios juegan un papel importante a la hora de seducir a un hombre, pues son el primer símbolo del deseo en un encuentro.

Una mujer que hable sucio. El sexo, siempre es rico, pero que tal si a la chica con la que estás le encanta ser kinky en la cama y decirte un sin número de palabras sucias, por lo que a la menor provocación te harán pensar que habrá más cosas inesperadas.

Una mujer que usa lencería sexy. Por alguna extraña razón a los hombres nos encanta ver a una chica con lencería sexy, así que cuando nos percatamos que a la mujer con la que estamos le gusta usar este tipo de vestimenta, lo único que queremos es poder admirarla vistiéndola para después tener el gusto de quitársela.

viernes, 22 de junio de 2012

¡No apto para incrédulos! 10 récords sexuales "imposibles"


¡No apto para incrédulos! 10 récords sexuales "imposibles"

Un hombre que dura 10 horas masturbándose y la orgía más grande del mundo son algunos de las marcas eróticas de las cuales se tiene registro.

El sexo es uno de los placeres que más disfrutamos. Un beso, una caricia o simplemente una mirada, es suficiente para que nuestros motores se enciendan y busquemos satisfacer todos nuestros deseos.

Dentro de las prácticas eróticas se han registrado más de 10 récords que han dejado a más de uno con la boca abierta.El sitio rinconabstracto.com recopilo algunas de las marcas sexuales más exóticas, las cuales están registradas en el libro de los Récords Guinness.

El pene más grande del mundo. El récord pertenece al actor Jonah Falcon, un hombre que tiene un miembro de 34 cm. Contrario a lo que uno pensaría, este hombre no es actor porno.

La vagina más grande del mundo. Perteneció a Anne Swan, quien vivió entre los años 1846 y 1888. Una mujer extraordinaria, que estableció una serie de documentos relativos a su corpulencia.

La mujer que estuvo con más hombres en un día. Lisa Sparxxx es una actriz porno que obtuvo el récord de haberse acostado con más hombres en un día: un total de 919 individuos. El hecho ocurrió en 2004, en un concurso bastante particular en Polonia.

La prostituta de mayor edad. La prostitución se conoce comúnmente como la profesión más antigua del mundo, sin embargo, la policía de Tai Pei estima que una mujer de 82 años de edad, apodada "la abuela", es la sexo servidora más anciana del mundo. Chiu entró en el negocio hace 40 años, después de que el hombre con que había vivido durante dos décadas, murió.

La distancia más larga alcanzada con el semen. Horst Schultz logró 6 metros con una "sustancial" cantidad de líquido seminal. También conserva el récord de la mayor altura 3.8 metros y la mayor rapidez de eyaculación, o velocidad de salida, con 42.7 mph.

La orgía más grande del mundo. Japón ha logrado establecer un nuevo récord mundial, con 250 hombres y 250 mujeres teniendo relaciones sexuales en el mismo lugar al mismo tiempo, completando la mayor orgía del mundo.

La masturbación más larga del mundo. Un hombre con el nombre de Masanobu Sato asistió al Maratón Mundial de Masturbación del 2009, celebrada por el Centro para el Sexo y la Cultura en San Francisco, EU; y estableció el récord mundial para la sesión más larga: 9 horas y 58 minutos.

Llegó desde Japón sólo para el evento, armado con una gran variedad de aparatos sexuales, buscando superar su propio récord de 9 horas y 33 minutos.

La vagina más fuerte del mundo. Conoce a Tatiata Kozhevnikova, la mujer rusa de 42 años de edad, con la vagina más fuerte en el mundo. Increíblemente levantó 14 kilos para lograr tal notoriedad.

Ella ha estado ejercitando sus músculos íntimos desde hace quince años y ya ha hecho su entrada en el Libro Guinness de los Récords como la poseedora de la vagina más fuerte en el mundo.

El padre más anciano del mundo. El padre más anciano del mundo tiene 90 años y tuvo a su hijo número 21. El agricultor de la India Nanu Ram Jogi, quien está casado con su cuarta esposa, cuenta que él no quiere parar, y planea continuar con la "producción" (así dice él) de niños hasta que tenga 100 años.

La madre con mayor cantidad de hijos. Valentina  Vassilyeva tuvo 69 hijos dentro de los cuales había 14 pares de gemelos, 7 nacimientos de trillizos y 4 grupos de cuatrillizos. Los niños nacieron entre 1725 y 1765.

jueves, 21 de junio de 2012

LOS CUERNOS Y SUS MITOS


¿Dos son mejor que una? 10 mitos de la infidelidad

Existen infieles por gusto o por naturaleza, por falta de amor o por insatisfacción en la vida sexual... Estas son algunas de las ideas erróneas que se tienen sobre el tema.

Uno de los episodios que las esposas o maridos no desean vivir, es saber que durante años han sido engañados por su pareja; quien se las ha arreglado para tener una doble vida, señala el sitio psicoterapiaintegral.com

Según partner-para-todo-com.ar, desafortunadamente el que alguien sea infiel no es producto de los tiempos modernos, pues históricamente se tiene registro de la existencia de diversas sociedades basadas en la poligamia; incluso, se sabe que el hombre tiende a ser infiel por cuestiones de genética.

Al ser algo tan común, es normal que existan ciertas creencias y afirmaciones sobre este tema; mitos que han sido recopilados con información de bellomagazine.com, listas.20minutos.es y hondudiariohn.com.

1. No hay persona que no sea infiel. Es una afirmación que hacen todos aquellos que han caído en dicha tentación, la cual utilizan para justificar sus actos. Si bien se ha descubierto que hay factores genéticos que podrían incrementar la tendencia a ser infiel, la realidad es que el concepto de fidelidad es una cuestión social que aprendemos en el núcleo familiar, por lo que habrá varias personas que desearán formar una familia de forma estable, muy similar a la que tuvieron de ejemplo durante muchos años.

2. Una infidelidad puede llegar a ser sana para la pareja, para así darle otro aire a su relación. Cuántos y cuántas no han dicho que el experimentar las mieles del amor con alguien más que no sea tu pareja podría hacerte reflexionar y valorar la relación de noviazgo o matrimonio que tienes en la actualidad.

Sin embargo, si alguien intenta reanimar la llama del amor por medio de una infidelidad, va por el camino equivocado, ya que como dice aa-divrocios.com, ésta es la principal causa de divorcios en todo el mundo.
3. Si te es infiel, no te ama. Es normal que la gente llegue a la conclusión de que su pareja ya no la quiere o ya no le gusta y por ello la engaña.

Sin embargo, aunque parezca contradictorio, el infiel puede amar profundamente a su pareja, al mismo tiempo que siente deseo sexual por otra.

4. La infidelidad es resultado de la infelicidad en pareja. La mayoría de las mujeres que han sido infieles confiesan que lo han hecho, porque no estaban contentas con su relación de pareja; sin embargo, la cosa es muy distinta con el sexo opuesto, ya que los caballeros aceptan haber engañado a sus mujeres, pese a ser felices con ellas.

5. Si te ha sido infiel, volverá a serlo. Es muy cierto que una persona que va por la vida cometiendo infidelidades difícilmente podrá cambiar este comportamiento; sin embargo, si alguien la experimenta por vez primera, quizá le sea más sencillo rectificar el camino y no volver a hacerlo.

El problema está en si el afectado puede o no perdonarlo. Es básico hacerle saber al otro el daño que ha causado e intentar buscar entre los dos la solución adecuada para regresar al buen camino, sin más afectaciones en su relación.

6. Los infieles sólo buscan sexo. Aunque no lo creas, son muy pocas las personas que inician una relación a escondidas de sus parejas con la finalidad de experimentar sexo más placentero.
Pero hay otros que por muchos factores su relación se ha vuelto monótona y se ha perdido la pasión, por lo que buscan esa sensación con otras personas.

7. Si no hubo sexo, entonces no hay infidelidad. Ser infiel no sólo significa tener encuentros físicos o sexuales con alguna otra persona que no sea tu pareja, también puede implicar una serie de actos que no precisamente tienen que ver con este tipo de intercambios.

Como bien dice lostiempos.com, existe también la infidelidad emocional, la cual consiste en establecer conexiones sentimentales y emocionales con algún otro, coquetear y así, instaurar un juego en donde te veas involucrado/a con un tercero en discordia.

8. Los hombres son quienes más cometen infidelidades. Hace algunos años, por supuesto que la balanza negativa se inclinaba en contra de ellos, pero en los últimos años ha cambiado, pues un 40 por ciento de las mujeres reconocen haber engañado a sus parejas mínimo en una ocasión.

9. Es necesario aceptar y confesar cualquier infidelidad. Si eres de esas personas que gustan de presumir sus múltiples aventuras, entonces sí que es mejor que te sientes con tu pareja y le cuentes lo que está pasando, antes de que se entere por terceras personas.

10. Quien fantasea es un infiel. Muchos creen que pensar y fantasear con alguien más es el primer paso hacia la infidelidad. Lo cierto es que varios expertos en el tema invitan a las parejas a imaginarse cosas con otras personas, para así vencer de este modo las tentaciones y también reavivar su relación.

miércoles, 20 de junio de 2012

10 cosas que NUNCA debes de hacer cuando tienes sexo

10 cosas que NUNCA debes de hacer cuando tienes sexo
 Lo que esta prohibido en la cama para no pasar un mal momento; desde sentimentalismos hasta actos sexuales incómodos.



El sexo es un momento de placer en el que, con la excitación, podríamos creer que todo se vale, pero hay cosas que de preferencia se deben evitar, explica el sitio electrónico biobiochile.cl.

¿Por qué? El sitio mencionado asegura que hay situaciones que van desde sentimentalismos hasta actos sexuales en concreto que pueden, no sólo hacer pasar un mal momento, sino hasta terminar con una relación -cuando existe-.

1.  No dejarse llevar. Debes estar seguro de ti mismo y de lo que estás haciendo, pues cuando se tienen relaciones sexuales, lo menos que debes hacer es delatar inseguridades preguntando cosas como: ¿está bien así? Parte del buen sexo es hacerle a tu pareja lo que le gusta, pero no es comportarte con miedo y a la expectativa de que te digan -"Con peras y manzanas"- qué hacer. ¡Atrévete! A sacar tu "yo experto" (aunque no lo seas).

2.  Fanfarronear. Así como no es del todo agradable que alguien en la cama actúe con miedo, tampoco es divertido que se la pase presumiendo de sus dotes sexuales. Recuerda que cada quien tiene sus gustos, así que lo mejor será platicar con tu pareja sobre lo que les agrada y lo que no. Evita un poco hablar de ti y escucha a  tu amante.

3. Comparar. ¿Hay necesidad? Si vas a decir algo bueno para la persona con quién estás, existe una mínima posibilidad de que ésta no se sienta amenazada, pero en realidad es raro, a nadie le gusta que en la cama andes involucrando a otras personas. Al comparar, estás creando un ambiente incómodo y a una persona insegura.  Disfruta el momento y no pienses en el pasado.

4. Hacer planes. Siempre piensa que el momento del sexo es un tiempo para disfrutar y dejar cualquier problema o incertidumbre fuera de la cama, no para planear cosas tan extremas como: ¿cuántos hijos quieres tener?, ¿hablamos de mudarnos? ¿qué somos? Y todas esas preguntas incómodas que se te ocurran.

5. Sentimentalismos. Si hablar del futuro o de cosas muy "serias" es un "mata pasiones" en la cama, caer en sentimentalismos y confesar "verdades" como que amas a esa persona, puede llevarte a no obtener los resultados que deseas. Cuando quieras decir algo muy profundo, será mejor que lo hagas en un momento de intimidad, pero no sexual.

6. Presionar. Cuando tu pareja está en ese momento de plena satisfacción, o sea en el orgasmo, será mejor que te ahorres cualquier comentario como: ¿Ya terminaste?, ¿te falta mucho? Esas son palabras que seguramente desconcentrarán a tu pareja y que muestran poco interés por lo que 7.  No aceptar cuando te dicen "no". No hay nada más molesto que te obliguen a hacer algo que no quieres, así que tú no lo hagas: ¡no insistas! Si tu pareja no está de humor o está muy cansada para tener relaciones sexuales, acéptalo y busca auto complacerte.

8. Innovar. Ya hablamos de ser fantoche; innovar podría llegar a ser parte de...  Y entendemos que te gusta experimentar, pero no lo hagas en el primer encuentro, es mejor empezar de menos a más e ir sorprendiendo con el tiempo, no dar todo de una vez, pues existe la posibilidad de "espantar" a quien está a tu lado. Deja que el momento te guíe....

9. Dejar que salgan a la luz tus complejos. Olvídate de tener la luz apagada, disfruta de tu cuerpo, a pesar de todos los desperfectos que en él puedas encontrar -que sólo tú ves- a tu pareja ¡no le importan! El chiste es estar bien y los dos disfrutar de lo que están haciendo sin complejos ni inhibiciones.

10. No descalifiques a tu pareja. Si la primera experiencia no fue tan buena como idealizabas, dale chance y date chance tú también, no descalifiques antes de tiempo, recuerda que las cosas pueden empezar lento e ir subiendo de tono. Recuerda: la práctica hace al maestro.

Busca el placer; el tuyo y el de tu pareja, de eso se trata el sexo, de darse momentos de intimidad que valgan la pena recordar (por buenos, no por malos).

martes, 19 de junio de 2012

EL PUNTO G CONTINUACIÓN...


EL PUNTO G

El sexólogo dice que tomando en cuenta la zona en la que se puede ubicar el punto G, o sea, en la parte anterior de la vagina, "se puede estimular con el dedo y con el pene en ciertas posiciones que a su vez exciten la pared anterior; asimismo, con un vibrador u otro juguete sexual; más allá de detallar una técnica, requiere una búsqueda de la pareja en constante comunicación para conocer cuál es la sensación al tacto o contacto, si requiere mayor presión o algún movimiento en especial."
Sin embargo, asegura que las mujeres no deben preocuparse, "no se trata de localizar aquí o allá, sino de comprender que hay todo un mundo de sensaciones que se registran y que ni siquiera tienen que ver sólo con el orgasmo, como si ése fuera el único objetivo; hay múltiples posibilidades que ofrece el cuerpo antes que quedarse con un pequeño modelo, incluso es posible tener orgasmos sin una sola caricia."
"Como lo dice Beverly Whipple, una de las científicas que más estudios y difusión ha hecho sobre el Punto G: "El clítoris es maravilloso, el punto G y las fantasías también, cualquier cosa, menos pensar que hay sólo una manera de gozar", finaliza Espinosa Díaz.
Sin embargo, si ya te lanzaste a su exploración, existen algunas técnicas para hacer mas fácil esa búsqueda: una es examinar la vagina con los dedos indice y medio puestos en forma de "J", comenzando por la pared frontal (la mas cercana al hueso de la pelvis) y moviendo el dedo en círculos.
Es importante para el éxito de la indagación, que la mujer vaya indicando a su pareja, lo que va sintiendo sin pretender que lo adivine. La zona en cuestión tiene una textura áspera o estriada (que se diferencia de la superficie suave y lisa del resto de la vagina), y al ser estimulada aumenta de volumen, explica infosexual.net

lunes, 18 de junio de 2012

PUNTO G ¿REALIDAD O MITO?

El mítico punto G

El mítico punto G ha motivado, por mucho tiempo, debates sobre su existencia, y sobre todo sobre si realmente es poseedor de tanto placer, ya que algunas mujeres pueden no conocerlo y por lo tanto sentirse insatisfechas.

Una investigación reciente dedujo que éste no existe, argumentando que podría ser un producto de la imaginación estimulado por las revistas y los terapeutas sexuales. Dicho estudio realizado por el equipo del King's College de Londres fue hecho a mil 800 mujeres y no se encontró ninguna prueba de la existencia de dicha zona.
El sexólogo Miguel Alejandro Espinosa Díaz comenta sobre esta área: "El punto G (nombrado así en honor a su descubridor Grafenberg), es un remanente de tejido y células prostáticas capaces de producir líquido parecido al seminal, además de orgasmo y se encuentra en la pared anterior de la vagina, esto es, estando una mujer acostada e imaginando un reloj sobre su vientre, el punto G habría que localizarlo entre las once y la una, es un área sensible que al ser estimulada presenta cierta hinchazón y sensación de placer."
Datos sobre el estudio
De acuerdo con el sitio ciudad.com.ar y con el especialista coautor del estudio Tim Spector, es virtualmente imposible encontrar rastros reales del punto G y da como subjetiva la idea de dicha zona femenina.
Espinosa Díaz, por su parte, asegura que aunque existen estudios que dicen que todas las mujeres tienen punto G, hay otros que lo ponen en entredicho, por lo que sería imposible afirmar con plena certeza el dato, pero la tendencia indica que existe en todas.
El estudio mencionado se realizó de la siguiente manera: Las mujeres participantes eran gemelas o mellizas, se les preguntó si tenían el punto G, si una de ellas respondía que sí se esperaba a que la otra, con genes idénticos también la tuviera, eso no pasó.
Sobre dicho estudio el especialista refiere que es válido expresar lo que se piensa, especialmente si existen pruebas científicas de nuevos descubrimientos, "ya que esto incrementa el conocimiento humano y resulta muy útil, más allá de la controversia, el verdadero valor es la experiencia de cada mujer.
"Es importante conocer y explorar el cuerpo para encontrar los puntos eróticos, llámese punto G o no. Para quien le interese el conocimiento teórico, este reporte de investigación habría que confirmarlo con la investigación científica para conocer su validez; a quien le interesa el práctico, es una invitación a seguir la exploración y la comprobación de la posibilidad de su existencia, sin que esta búsqueda se vuelva una obsesión", explica Miguel Alejandro Espinosa.

LA CONCLUSIÓN MAÑANA.... 

viernes, 15 de junio de 2012

EL PLACER A MANO PARA ELLAS.... POR ÉL.

¿Darle placer?, ¿darte placer?, ¿porqué no? te presentamos unos prácticos consejos para darle o darte placer.

  1. Ponte a tono: es fundamental excitarte previamente y calentar todo el cuerpo. Como siempre en estos casos no es recomendable ir directamente al grano. 

2. Pon la mano sobre la vulva como si fuera una cuchara y presiona de forma intermitente.

3. Tira hacia arriba el vello púbico para provocar que el clítoris salga de su escondite.

4. Acaricia los labios menores y para ello, deberás abrir los mayores. No te quedes solo en la superficie.

5. Usa  lubricante: si no quieres provocar irritación, usa un poco de lubricante para que los dedos se deslicen mejor.

6. Pon en práctica las distintas formas de acariciar el clítoris. Deja volar la imaginación para entregarte al placer.

7. Cambia de postura: existen ciertas posturas que facilitan el éxito de la masturbación. Prueba a tumbarte boca arriba, ponte boca a bajo, de cuatro patas, sentada, de rodillas...

8. Busca ayuda externa como los vibradores o los chorros de agua ¿Has probado a tener un orgasmo en la ducha? Tal como dice Raquel Traba, este tipo de ayuda extra facilita la capacidad multiorgásmica.

9. Junta las piernas muy fuertes y contrae y relaja los músculos Pubocoxigio.

10. Introduce los dedos en la vagina y presiona el tejido del punto G con toques ligeros ¡Explosión de placer!

jueves, 14 de junio de 2012

¿QUIEN LA TIENE MAS GRANDE?

EL TAMAÑO DEL PENE


Los hombres tenemos muchos mitos sobre las mujeres, y no solo en la seducción si no sobre todo en cuestión sexual. Hoy quiero hablarles de un clásico: el tema del tamaño del pene.
Cuando no tienes información veraz y sobre todo –y esto es algo que ocurre muy a menudo- si ves demasiado porno es fácil llegar a la creencia de que para satisfacer adecuadamente a una mujer hacen falta unas medidas considerables y sentirse acomplejados por ellos.
Encima está la cuestión cultural que relaciona la virilidad y lo masculino con el tamaño, algo más relacionado con una CONVENCIÓN SOCIAL que una IMPORTANCIA REAL a la hora de la verdad. Para colmo de males no ayuda precisamente la creación de toda una industria dedicada a explotar los complejos de muchos hombres en base a vender supuestos productos “alargadores” –llegando incluso a la cirugía- de nula utilidad.
"Empecemos estableciendo que el tamaño del pene es una preocupación que se da más frecuentemente en los varones que en las mujeres. Para los hombres el tamaño del pene puede tener importancia social , pues muchas bromas están ligadas a este tema. Esta claro que el tamaño importa cuando le importa al individuo.

Las mujeres en cambio no dan importancia al tamaño del pene, pues, las mujeres responden mejor a estímulos auditivos que visuales. Las estadísticas demuestran que ellas primero miran los ojos, el dorso e inclusive las nalgas antes que el pene.
Funcionalmente, el pene cumple una labor de fecundación y para ello no es importante el tamaño que tenga mientras que pueda fecundar.

Sexualmente, hay que revisar un poco la anatomía femenina y qué partes requieren ser estimuladas para lograr el orgasmo y así comprender las razones por las cuales el tamaño del pene tiene menor importancia. Los puntos sensibles en una mujer son la vagina y el clítoris.

La vagina está compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo , de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella. La parte exterior de la vagina contiene el mayor número de puntos sensibles y es muy sensible al tacto, para muchas mujeres esta zona es mucho más sensible que la parte interior de la vagina , que se encuentra cerca al cuello uterino , por lo tanto el tamaño del miembro viril no es importante.
El clítoris, es el punto más sensible en el cuerpo de una mujer, se encuentra en la parte superior de la vulva, donde los labios mayores se unen. Aunque pensamos que el clítoris es sólo del tamaño de un frijolito, la estructura de este se extiende hasta las paredes vaginales y puede llegar a medir varios centímetros. Aunque muchos hombres creen lo contrario, la mayoría de mujeres requieren estimulación directa al clítoris para poder llegar a un orgasmo.

Teniendo en cuenta estos factores, podemos ver que cualquier tamaño de pene, sea este chico, mediano, o grande, utilizado correctamente, puede estimular perfectamente las zonas sensibles de la vagina. Al aplicar presión en la parte exterior de la vagina, se estimula las zonas sensibles de la vagina y conjuntamente el clítoris.
Cuando se trata del tamaño ideal del pene, mucho depende del gusto de la mujer. A algunas mujeres les puede gustar la penetración con un pene chico o grande, con ritmo lento, rápido, fuerte; suave o profunda, pero por lo general, lo importante es que los puntos claves sean estimulados para lograr un orgasmo.

Por último, sin dejar de lado la importancia de lo físico en una relación sexual, no es válido para la pareja, que toda la energía erótica sea concentrada en un área tan limitada. No es realmente el pene y la vagina los que hacen el amor, sino ambos protagonistas.

El gozo sexual debe derivarse de todo el cuerpo y de todos los sentidos, con los mejores sentimientos y afecto.

miércoles, 13 de junio de 2012

¿UNA MANITA?


Como sabes en el sexo todo vale. Solo es cuestión de una mism@ llegar hasta un punto o quedarse en otro. Depende de la intimidad como pareja, de la vergüenza como mujer y de si las condiciones del momento son favorables...
Debes recordar que en la pareja la confianza debería ser total y, por tanto, en cuestiones de sexo no tendría por qué darte vergüenza hacer unas cosas u otras. 
Puede ser un romance fugaz o una relación estable . Así que entendemos que, a much@s de ustedes, les  surjan preguntas sobre hasta dónde llegar y sobre qué hacer. Pero en la cama, todo vale.
Lo único es sentirse bien siempre. Y piensa, ¡tampoco estás haciendo nada malo! En esta ocasión nos referimos a las manualidades, al sexo manual.
Antes de llegar a la penetración, hay una serie de preliminares que no se les deben escapar, no los los pueden olvidar porque son fundamentales. Gracias a ellos llegaran con más tensión sexual al momento de alcanzar el clímax y su orgasmo será mucho más que intenso.
Posiblemente muchos de ustedes ya han experimentado y realizado estas manualidades. Pero también habrá otro porcentaje que hasta el momento no se haya atrevido. Porque si no permites este tipo de prácticas significa que no se sienten totalmente seguros con el sexo  y, por lo tanto, que no disfrutan del todo.
¿Y para qué sirve el sexo si no para obtener palcer y demostrar amor? Así que coge la batuta y lánzate a descubrir todo su panorama sexual. Será un espectáculo tanto para él, como para ti. Enfréntate a tus inquietudes y ten confianza en ti mism@
Comienza tú. Verás cómo poco a poco incrementa su respiración y le gusta más y más. Si no sabes cómo hacerlo, escoge la naturalidad.
Es sentido común y nadie nace enseñado. Pero no tiene ninguna dificultad... Además su cara te irá guiando por el buen camino, ya lo verás.
Debes intentar que disfrute el mázimo posible. Ya que lo haces, ¡hazlo lo mejor que puedas!
Hasta a ti te gustará... Aunque después, creénos, te gustará más. Porque cuando tú ya hayas terminado, ¡le tocará su turno! Y entonces sí que sí, te decimos, podrás ver las estrellas.

martes, 12 de junio de 2012

TU SEXUALIDAD SIN MITOS


Cuando con el tiempo vas sumando experiencia sexual uno descubre por sí mismo que ciertos mitos son falsos,no está de más adelantar de ciertas cosas que tarde o temprano te encontraras:
Algunas de las ideas más arraigadas sobre las relaciones sexuales resultan, en la mayoría de los casos, falsas. Aquí te damos una lista para que disfrutes de tu sexualidad sin mitos.

 El instinto sexual de las mujeres es menor que el de los hombres
Muchos piensan que los hombres tienen un instinto sexual más potente que el de las mujeres. Sin embargo, es falso. El número de mujeres que se queja del bajo deseo de su pareja es cada vez más nutrido. Lo nuevo es que las mujeres, ahora, hablan.


Las mujeres son más lentas en su respuesta sexual

Otra falsedad. Las mujeres, como los hombres, tardan los mismos pocos segundos en mostrar signos de excitación sexual frente a un estímulo erótico. Sólo las normas sociales restrictivas inhiben a algunas mujeres a la hora de tomar la iniciativa.

A las mujeres les cuesta más conseguir el orgasmo
Cuando una mujer busca el autoplacer, consigue el orgasmo en menos de cuatro minutos, como le sucede a los hombres. Y si durante las relaciones se coloca de modo que su clítoris pueda rozar el pubis de su pareja (con ella encima), alcanzan el clímax igual de rápido.

Los hombres necesitan más el autoplacer
Falso. De hecho, hay más mujeres que hombres que comienzan a masturbarse de forma espontánea (los hombres necesitan que alguien les inicie aunque sea verbalmente) y a edades más tempranas que ellos. A ellas les resulta más sencillo el descubrimiento de esta actividad sexual.

El autoplacer desaparece cuando se tiene relaciones
El autoplacer como las relaciones compartidas coexisten mientras haya salud; no son experiencias excluyentes sino complementarias. Satisfacen necesidades diferentes. Sin embargo, los hombres disminuyen su frecuencia autoerótica cuando comienzan a tener relaciones y las mujeres mantienen la misma o la aumentan.

Erección significa excitación
Existen numerosas situaciones donde un miembro puede entrar en erección sin que su dueño esté pensando siquiera en sexo. Un cambio brusco en la velocidad de la sangre, por ejemplo, puede provocarla.
Lo contrario también es cierto. Un hombre puede sentirse medianamente excitado sin mayores pruebas externas.

Una mujer no alcanza el clímax por culpa de la inexperiencia de su pareja
Frase errónea porque hace depender el placer femenino de la actividad del hombre. Como si la mujer no fuera capaz de obtenerlo por sí misma. Le da al hombre una responsabilidad y un poder que no le corresponde.