jueves, 17 de mayo de 2012

Vibradores para principiantes

¿Sabes lo que son los vibradores pero nunca has probado ninguno? ¿Tus amig@s hablan de las ventajas de los suyos y te mueres de curiosidad? No esperes más y elige el que más te guste. Nosotros te proponemos unos especialmente indicados para principiantes.



Aunque parezca que el tema de los  ha dejado de ser tabú desde hace tiempo y que más o menos todo el mundo conoce lo que son y de qué van, hay gente que nunca los ha probado y que de hecho, no sabría cuál escoger en el caso de que se decidiese.
Para empezar, lo más recomendable es escoger un vibrador no demasiado complicado, anatómico, de textura suave y manejable. Aunque de entrada te llame la atención el más colorido de la tienda, el que trae más accesorios y las estrías más marcadas, quizás sea demasiado agresivo para la primera vez. Mejor empiezas por uno suave y más adelante vas subiendo intensidad.
También puedes optar por otros juguetes que no sean exactamente el clásico vibrador, como por ejemplo unos capuchones para el dedo estimuladores de clítoris o unas balas vibradoras. Hay un mundo de posibilidades...








Ustedes saben donde.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario