sábado, 19 de mayo de 2012

SEXO Y MUSICA

El sexo es mucho mejor si tienes una banda sonora de fondo. Hay muchos hits, pero no todas sirven. ¿Quieres saber cuáles son las más efectivas? ¡Nosotras te ayudamos a escoger las mejores canciones para cada situación sexual!


Tod@s nos hemos tragado muchas escenas de películas llenas de música en los momentos más oportunos. Un beso, una caricia... Incluso cuando van a hacer el  hay banda sonora. Nos encantaría que en la vida real también fuese así. Que por arte de  sonara, de repente, esa canción que tanto te gusta y que te pone las pilas para darlo todo en tus relaciones.
Bueno pues como eso no va a pasar, como no va a sonar de momento el último hit de , prepara junto a tu kit de  y preservativos, una selección de las mejores canciones sexuales.
La  motiva mucho más a hacer cualquier actividad. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con el sexo? Crea más ambiente en una  de  y lujuria. Y también de amor, claro. Por eso, depende de con quién lo hagas, ¡sonará una canción distinta!
Es muy importante elegir bien porque depende del ritmo, de la lentitud o de la marcha que tenga, su acto será más romántico o más pasional. ¡Igual que cuando te pones el iPod en el gimnasio! ¿Quieres saber qué canciones sonarán depende de con quién vayas a pasar la noche?
Para los que estén casados formal o informalmente, es decir, que ya llevan muchos años juntos y forman una  consolidada, la canción que encaja a la perfección es All the lovers, de Kylie Minogue. ¡Igual durante el estribillo se encontrán cantándola y todo!
Ponte en situación. Imagina que tu novio lleva algunas semanas bastante estresado. Y quieres sorprenderlo con alguna alegría. Pues para los románticos en pareja, ¿qué mejor que escuchar a Lady Gaga y su última canción Marry the night? Dos personas que se quieren y que quieren demostrarse su amor esta noche. Su ritmo, sus subidas y bajas, y su significado se acoplan totalmente a ustedes.
Otro caso sería que te encontraras con un viejo novio, con el que tuviste mucho mucho roce y sientas que les queda algo por finalizar. Si quieres repetir sus pasadas jornadas sexuales, ambientense con la canción We Found Love, de Rihanna. Es ideal para cuando hay muchos sentimientos guardados y ansias, en este caso, por volver a encontrarse en la .
Para l@s a un sex amigo con el que se queden más que tranquilas cuando se les antoje, ¿por qué no incluir en esta rutina sexual y amistosa E.T, de Katy Perry? Si no la has escuchado ya veras que fuerza tiene. ¡Así te la transmitirá para que sea más placentero!
Una canción con mucha intensidad para las relaciones esporádicas de una noche. Es muy poco tiempo para darlo todo con ese chico que has conocido en el antro. Así que enchufa You Make me feel, de Cobra Starship. ¡Seguro que se ponen a bailar y todo de la emoción!
Y para ti, para tu intimidad, para cuando deseas experimentar contigo misma... No Light, no Light, de Florenche and the machine. Es una canción muy personal, con un tono muy subido pero muy profunda. Por ello, es la mejor para masturbarse. Te va a encantar y no podréis dejar de escucharla... ¡y quien sabe a lo mejor tampoco de masturbarte!
Una nueva práctica en el , si es que todavía no lo habías probado. Créenos y ejercítala porque son todo beneficios. Tus relaciones serán más potentes y con más sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario