miércoles, 30 de mayo de 2012

¿SEXO POR INTERNET?


Muchos satanizan Internet como ese lugar de vicio y depravación -sobre todo los dueños que los medios de comunicación masivos que ven peligrar su negocio- Pero en realidad la red es un lugar inmenso y fascinante que tan solo refleja lo mejor y también lo peor del ser humano.
A Billion Wicked Thoughts,  de Ogas y Gaddam es un libro de dos jóvenes neuropsicólogos que han realizado una tarea titánica inventigando cuales son las principales fantasías y puntos de interés en las busquedas sexuales que hace la gente por internet, en especial de que forma nuestros cerebros reaccionan a diferentes estímulos.
Recomiendo que lean el blog de los autores, aunque les dejo ciertas revelaciones que tal vez se sorprendan:
-A los hombres heterosexuales les encanta la variedad sexual, y además de las típicas paginas con modelos sexys gustan por ejemplo de las de maduras, gordas y transexuales.
-Nos atraen los pies pequeños, así que no es ninguna rareza si no algo biológicamente instigado: las mujeres con pies pequeños tiene más estrógenos y por tanto son más fértiles.
-los gays y los heterosexuales nos fijamos en lo mismo y en el mismo orden: pecho, culo, pies..
-A las mujeres les encanta leer sobre romances entre hombres siempre que sea con tono romántico (Brockeback Mountain tuvo éxito precisamente entre mujeres heterosexuales).
-Los hombres heterosexuales prefieren el porno amateur por que los orgasmos les parecen más reales.
-Los autores concluyen que los hombres ven al cuerpo de las mujeres como un objeto y que las muejeres necesitan sentirse seguras y deseadas además de atraídas sexualmente para disfrutar de su sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario