jueves, 31 de mayo de 2012

DISFUNCIÓN SEXUAL A LA ESPAÑOLA


Según un reciente estudio en España ha aumentado un 20% las consultas por problemas de erección, según los expertos por el aumento del estrés ante el trabajo o la falta de el.
Esto pone de manifiesto algo que todos debemos tener presente y es que el sexo comienza en tu cabeza, así que si estás preocupado, deprimido o enfadado eso va a repercutir en todos los aspectos de tu salud, incluso en la cama. El estudio también recomienda -como nosotros claro está- practicar el sexo más a menudo como tratamiento al estrés.
“Las consecuencias de las crisis económicas generan en la población estrés y todos los casos de disfunción eréctil tienen un trasfondo psicológico.
Así lo han puesto hoy de relieve los doctores Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS), e Ignacio Moncada, presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), durante la presentación de un informe de Lilly sobre sexualidad masculina.
El estudio, realizado a 1.531 varones de entre 35 y 70 años de todas las comunidades autónomas, revela que el 70 por ciento de los españoles que asegura haber sufrido alguna vez problemas de erección no ha buscado ayuda para solucionarlos.
Una gran mayoría (un 85 por ciento) prefiere que su médico pregunte sobre su salud sexual durante una consulta habitual, incluso de manera abierta y directa, antes que ser él quien inicie la conversación.
El doctor Moncada ha asegurado que aunque esta disfunción aumenta con la edad, no se debe considerar normal ni siquiera entre la gente mayor, sino que debe verse como una enfermedad que hay que tratar. Para ello, el primer paso es reconocerlo.
“Los médicos disponemos de soluciones y tratamientos para recuperar la normalidad sexual”, ha subrayado.
Además de los problemas que pueden surgir en la pareja, la disfunción eréctil es un “síntoma centinela” sobre problemas de salud, especialmente cardiovasculares.
Por las características vasculares del pene, las patologías cardiovasculares se manifiestan antes en el fallo de este órgano que en el corazón, ha explicado el doctor Moncada.
Nueve de cada diez entrevistados asegura que no ha tomado tratamiento alguno para los problemas de erección.
El estudio señala que el hombre español promedio mantiene 1,3 relaciones sexuales a la semana, aunque la frecuencia varía con la edad.
Los entrevistados más jóvenes (entre los 35 y los 54 años) mencionan con diferencias significativas mantener relaciones sexuales más de dos veces por semana, mientras que el grupo de más edad (de 55 a 70 años) asegura mantenerlas 1 una vez al mes o menos.
Esta frecuencia se sitúa dentro de la media internacional, por debajo de países como Portugal, México o Rumanía y por encima de otros como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, según ha señalado el doctor José Antonio Sacristán, director médico de Lilly.
A este respecto, la doctora Puigvert ha señalado que tener una vida sexual sana implica tener sexo una vez por semana, incluso en personas mayores de 65 años. Una vez al mes, significaría que existe una patología que habría que consultar.
“Cuanto mayor frecuencia, mayor nivel de satisfacción, mejor calidad de vida”, ha destacado la doctora Puigvert, quien ha señalado que la actividad sexual comporta “múltiples beneficios” a nivel cerebral: más memoria y menos índices de cuadros depresivos y de ansiedad en las personas mayores.
Además, aumenta la autoestima y mejora “muchísimo” la sociabilidad, incluso en el trabajo.
Según el estudio, los hombres españoles dan una nota de 6,3 sobre 10 a su vida sexual y la valoración es inversa a la edad: mayor satisfacción cuanto más joven.
En cuanto a los hábitos sexuales, los españoles no son muy diferentes de los extranjeros: prefieren el fin de semana, especialmente el sábado por la noche, más la primavera y el verano, y casi nunca planifican sus relaciones sexuales (sólo uno de cada diez dice hacerlo).
El informe pone de relieve también que aproximadamente cuatro de cada diez encuestados afirma haber puesto excusas en alguna ocasión para evitar tener una relación sexual.
De manera espontánea, la excusa más mencionada es el cansancio y agotamiento, el estrés o sentirse mal.
Estas excusas suelen ser las mismas para justificar los problemas de erección.”

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿SEXO POR INTERNET?


Muchos satanizan Internet como ese lugar de vicio y depravación -sobre todo los dueños que los medios de comunicación masivos que ven peligrar su negocio- Pero en realidad la red es un lugar inmenso y fascinante que tan solo refleja lo mejor y también lo peor del ser humano.
A Billion Wicked Thoughts,  de Ogas y Gaddam es un libro de dos jóvenes neuropsicólogos que han realizado una tarea titánica inventigando cuales son las principales fantasías y puntos de interés en las busquedas sexuales que hace la gente por internet, en especial de que forma nuestros cerebros reaccionan a diferentes estímulos.
Recomiendo que lean el blog de los autores, aunque les dejo ciertas revelaciones que tal vez se sorprendan:
-A los hombres heterosexuales les encanta la variedad sexual, y además de las típicas paginas con modelos sexys gustan por ejemplo de las de maduras, gordas y transexuales.
-Nos atraen los pies pequeños, así que no es ninguna rareza si no algo biológicamente instigado: las mujeres con pies pequeños tiene más estrógenos y por tanto son más fértiles.
-los gays y los heterosexuales nos fijamos en lo mismo y en el mismo orden: pecho, culo, pies..
-A las mujeres les encanta leer sobre romances entre hombres siempre que sea con tono romántico (Brockeback Mountain tuvo éxito precisamente entre mujeres heterosexuales).
-Los hombres heterosexuales prefieren el porno amateur por que los orgasmos les parecen más reales.
-Los autores concluyen que los hombres ven al cuerpo de las mujeres como un objeto y que las muejeres necesitan sentirse seguras y deseadas además de atraídas sexualmente para disfrutar de su sexualidad.

martes, 29 de mayo de 2012

Afrodisíacos

Afrodisíacos
Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano. 


Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor  de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para los sajones plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación. 

Hoy en día se pueden considerar afrodisíacas sustancias tales como el alcohol por su propiedad desinhibidora. La ciencia moderna sólo reconoce un pequeño número de sustancias afrodisíacas, una de ellas es la cantárida ("mosca española"), formada por restos secos y triturados de abadejo, pero debe tenerse cuidado, ya que es extremadamente peligroso utilizarla como excitante para los humanos por su elevada toxicidad.

lunes, 28 de mayo de 2012

Acariciar es un arte.


Acariciar es un arte.
Acariciar es un arte. Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que su piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir día tras día. Acariciarse suavemente con sus labios y su lengua los lóbulos de las orejas, continuando por el cuello, alrededor de su boca, la nariz y sus mejillas. Continúe por su pecho, siguiendo lentamente sus curvas. Párese en los pezones, chupándolos y lamiéndolos con dulzura. Siga deslizando sus labios por la espalda, los costados, el vientre, la zona anal, la zona interna, los muslos, la parte trasera de las rodillas, el ombligo, los pies, etc... También es importante morder de vez en cuando todas las zonas descritas anteriormente pero siempre con mucha delicadeza y observando la reacción de su pareja. Muchas personas disfrutan de estos mordiscos incluso durante el acto sexual. La estimulación por pellizcos es muy gratificante y se debe realizar a través de gestos breves y simples, por todo el cuerpo de la pareja. Normalmente se utilizan los dedos pulgar e índice de la mano, aunque también es posible realizarlos con los labios. En ambos casos hay que ser extremadamente delicado en su ejecución para así obtener el efecto de excitación deseado. Tipos de Caricias: Cabellos El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación. Orejas El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral. Ojos Los nervios parasimpáticos de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación. Boca y lengua La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo. Nuca, cuello y hombros Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos. Zona axilar y cara interna del antebrazo La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria requiere una estimulación muy suave. Dedos Su receptividad nerviosa es utilizada continuamente para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja. Parte interna del codo De carácter secundario y muy lento tiene utilidad en combinación con otras zonas, pero no de forma independiente. Cintura y cadera Acariciando suavemente toda la superficie de estas partes se produce una estimulación suave que puede combinarse con otras de mayor intensidad. Espalda A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o manual, siempre en sentido ascendente o descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto. Perineo La zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta sensible a la estimulación manual. Ano De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación sensibiliza toda la plataforma orgásmica.

viernes, 25 de mayo de 2012

Para tenerlo contento

El sexo, más allá de un acto físico, es un mundo entero de sensaciones, y claro que a ellos también les gusta variar, tienen sus fantasías y deseos ocultos, pero no siempre se atreverán a decírtelo, por eso  te contamos lo que está en su cabeza.


Puede que él sea un compañero ocasional, o el  de tu vida, lo cierto es que el  está bastante bien, pero sabes que puedes dar más, sabes que hay una forma de enloquecerlo, tu no te atreves a preguntar y él quizá no sabe como pedirlo, por eso te decimos lo que de seguro adorará de ti.
1. Que tengas morbo simplemente es imprescindible. Olvídate de cuentos de hadas y de que en cada encuentro te fundes en amor con tu pareja. Hay encuentros carnales y ellos los adoran. Sé más apasionada en la cama, dale un toque picante y caliente a ese encuentro y verás como él lo notará.
2. Que explores las posibilidades. Nada peor para un hombre que una puritana. Seguro que a él le encantan tus métodos, pero seguro también que hay otros más que ama y que aún no has probado. juegos sexuales, fantasías, disfraces y posturas diversas, explora y experimenta, ambos saldrán ganando.
3. Que disfrutes el sexo oral, no que te lo hagan a ti. Ese está claro que lo disfrutas, pero también quieren que se lo hagas a él. No es un secreto para nadie que los chicos lo aman. Conviértete en una maestra en el tema y muéstrale lo caliente que puedes ser.
4. Que estés siempre dispuesta. Sabemos que hay días de agotamiento y momentos en los que el sexo no es una prioridad, pero ocuparte de este aspecto en tu relación es tan importante como atender los otros. Él no se resistirá ante una compañera que siempre le de la bienvenida al sexo
5. Que seas aventurera, sin miedos, sin tabúes ni temores. El deseo puede sorprenderlos en casa viendo una película, en un bar, o conduciendo hacia el trabajo, y tu siempre sabrás como satisfacerlo cuando llegue si tienes ESA actitud que les encanta.

jueves, 24 de mayo de 2012

El beso conclusíon


Tipos de Besos:
El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideración hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasión.
  1. EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.
  2. EL BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión.
  3. EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

   Otras variantes:

  1. EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.
  2. EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.
  3. EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.
  4. EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
  5. EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.
  6. EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.
  7. EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.
  8. EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar. 
  9. EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
  10. EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
  11. EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.

   No olvide los besos de después. Al finalizar la relación sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello... Así demostrará a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.

   "Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, golpe por golpe".

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL BESO


El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.
El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.
El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en la secundaria. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:
  • Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
  • Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
  • Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
  • Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.
Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Los besos "sin lengua"

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi  revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Todo un Secreto... El Labio Superior de la Mujer

Para muchas mujeres el beso dulce y tierno es uno de los excitantes más eficaces. Pero es importante considerar las distintas fases. Empiece con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitación siga con besos más intensos y húmedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reacción de ésta; si al retirar su lengua ella le sigue con la suya, aventúrese a más.
Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, así se podrá establecer un contacto más intenso y gozar de una mayor sensibilidad.
Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de él, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.


La técnica japonesa (Shiatsu) hace referencia también a que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo.


CONTINUARA......

martes, 22 de mayo de 2012

Los doce tips para ser feliz según Harvard


La Universidad de Harvard ofrece un curso sobre Felicidad, ofrecen 12 consejos para sentirte feliz. Miles de personas agradecen esta experiencia que ha cambiado su estado de ánimo.
Aquí los 12 tips:
1-. Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.
2-. Desayuna: algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.
3-. Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.
4-. Se asertivo: pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.
5-. Gasta tu dinero en experiencias no en cosas
6-. Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, mas ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas.
7-. Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.
8-. Siempre saluda y se amable con otras personas: Mas de cien investigaciones afirman que solo sonreír cambia el estado de ánimo.
9-. Usa zapatos que te queden cómodos: “Si te duelen los pies te pones de malas” asegura el Dr. Keinth Wapner presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.
10-. Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.
11-. Escucha música: Esta comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, esto te va a alegrar la vida.
12-. Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo

lunes, 21 de mayo de 2012

Los 10 mejores juguetes sexuales en la historia


Hoy en día existen una amplia gama de objetos eróticos que prometen aumentar el placer de la vida sexual. Conoce cuáles están catalogados con cinco estrellas
Es probable que uno de los inventos más positivos que pueden existir para reavivar y mantener sana una relación de pareja, es la creación de juguetes sexuales, los cuales han existido a lo largo de todos estos siglos y que tienen un fin lúdico y terapéutico para quienes recurren a ello.
Aunque existen mucos tabúes alrededor de éstos, la realidad es que estos objetos eróticos ayudan a que las personas pongan a trabajar la cabeza y la imaginación para darle rienda suelta a la mayoría de sus fantasías, lo cual hace que las personas puedan disfrutar plenamente todos los aspectos de su vida sexual.
Según los sitios lworldlacoctelera.nettophunted.com y cosmohispano.com, estos son los 10 mejores juguetes sexuales que actualmente existen en el mercado y que te harán vivir momentos placenteros. Aquí te decimos cuáles son.
1. Vibradores. Se dice que un vibrador es el juguete sexual por excelencia, pues según elmundo.es, su uso se ha disparado en las últimas cinco décadas, ya que logra la excitación tanto de hombres como de mujeres. Los vibradores, además de estrechar la relación de pareja, pueden utilizarse como un remedio efectivo para aquellas chicas que padezcan anorgasmia, trastornos del deseo sexual y otros problemas relacionados al tema.
Los vibradores pueden utilizarse mientras la pareja se masturba o durante el acto sexual y cada quien puede darle el uso que quiera; se recomienda combinarlo con algún lubricante hecho a base de agua, ya que eleva los índices de placer.
2. Bolas chinasSon dos esferas que en su interior albergan una bolita más pequeña, las cuales están unidas con un cordón para que puedan ser introducidas a la vagina. Además de proporcionar placer, también tienen un uso terapéutico, ya que son utilizadas para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica.
En el mercado podrás encontrar de todo tipo, con superficie lisa o aquellas que poseen ciertos relieves, con los cuales se viven mayores sensaciones.
3. Fundas para peneEn los últimos años se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos de los caballeros y sobre todo de las mujeres, ya que consiste, precisamente, en un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración.
Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo, mientras que en las mujeres, la textura proporciona sensaciones gratas, dado los relieves y la temperatura fresca que las fundas mantienen durante varios minutos.
4. Muñecos inflablesEste es un buen recurso para satisfacer a todos los géneros, ya que tanto lo hay en figura masculina como femenina. Podemos encontrar de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis y poseen ciertos huecos, ya sea en boca, vagina y ano para que cada quien satisfaga sus necesidades.
Hay algunos modelos que incluyen vibradores para hacer mas grata la experiencia de su uso y son muy fáciles de conseguir, podrás tenerlo a tu disposición cuando quieras, sin importar si te encuentras solo o acompañado y podrás guardarlo fácilmente.
5. Bolas analesSon un par de esferas un poco más pequeñas que las chinas, las cuales también están unidas con un pequeño cordón y a las que se les unta bastante lubricante para que puedan ser introducidas sin dificultades en el ano.
Las bolas permanecen adentro de esta parte del cuerpo preferentemente hasta que la pareja alcance el orgasmo; es justo en ese momento cuando se recomienda retirarlas, una por una, o si se prefiere, todas al mismo tiempo.
6. Tanga vibradoraNo es muy popular y quizá no esté disponible en todas las sex shop, pero si tienes suerte de toparte con alguna, no dudes en adquirirla, pues esta prenda es toda una fuente de placer sexual.
La tanga, hecha a base de una tela un poquito más rígida, viene acompañada de una pequeña bolsita forrada, la cual sirve para guardar ahí un vibrador y colocarlo cerca de la vagina. Lo mejor de todo esto, es que funciona por medio de un pequeño control remoto. Estimula al clítoris y a los labios vaginales prácticamente en cualquier momento y lugar.
7. Vibrador para cepillo de dientesSi eres de los que usa un cepillo eléctrico para lavarte los dientes, este accesorio te funcionará de maravilla. Se trata de una funda que se coloca en este artefacto, el cual también tiene pequeñas cerdas, sólo que en lugar de introducirlo en tu boca, lo harás en la vagina.
La vibración natural de este aparato estimulará de manera correcta al clítoris de una forma un tanto original, lo cual podría sorprender a tu pareja, si es que pretendes darle una sorpresa con ello.
8. ConosSon utilizados tanto por hombres como por mujeres que buscan, en los momentos íntimos, un plus de estimulación y excitación vía anal. Los conos se colocan en esta parte del cuerpo y este objeto se encarga de realizar una dilatación de forma gradual.
Existen conos de varios grosores, con los cuales se estimulan distintos puntos de este esfínter e incluso, hay algunos que poseen un vibrador. Hay que lubricarlos antes de introducirlos y posteriormente, lavarlos bien con agua y jabón neutro para su segura reutilización.
9. Fundas para dedoTanto hombres como mujeres recurren a estas envolturas hechas con un material suave y algunas poseen ciertos relieves en su diseño, las cuales evidentemente se colocan en los dedos y son ideales para acariciar los genitales de tu pareja.
Este juguete sexual garantiza el máximo placer a quien recibe este masaje un tanto peculiar y por qué no, brinda una grata experiencia a quien lo da al ver que la otra persona lo está disfrutando.
10. Anillos vibradoresLos hay para pene y para la vagina y son pequeños aparatos precisamente en forma de anillo que mediante vibraciones, estimulan los genitales a tal grado que quienes los han probado aseguran haber vivido un momento de placer inigualable.
Si los utilizas con tu pareja, la experiencia será aún más grata, aunque puedes echar mano de éste estando solo, para esos momentos en que se necesita buscar remediar los deseos sexuales.
Vibrador para cepillo
 Funda para el pene
 Dedales
 Estimulador anal
 Bolas chinas
 muñeca inflable
 vibradores
 Pico o pino anal
 anillo vibrador
 tanga con vibrador



USTEDES SABEN DONDE......






sábado, 19 de mayo de 2012

SEXO Y MUSICA

El sexo es mucho mejor si tienes una banda sonora de fondo. Hay muchos hits, pero no todas sirven. ¿Quieres saber cuáles son las más efectivas? ¡Nosotras te ayudamos a escoger las mejores canciones para cada situación sexual!


Tod@s nos hemos tragado muchas escenas de películas llenas de música en los momentos más oportunos. Un beso, una caricia... Incluso cuando van a hacer el  hay banda sonora. Nos encantaría que en la vida real también fuese así. Que por arte de  sonara, de repente, esa canción que tanto te gusta y que te pone las pilas para darlo todo en tus relaciones.
Bueno pues como eso no va a pasar, como no va a sonar de momento el último hit de , prepara junto a tu kit de  y preservativos, una selección de las mejores canciones sexuales.
La  motiva mucho más a hacer cualquier actividad. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con el sexo? Crea más ambiente en una  de  y lujuria. Y también de amor, claro. Por eso, depende de con quién lo hagas, ¡sonará una canción distinta!
Es muy importante elegir bien porque depende del ritmo, de la lentitud o de la marcha que tenga, su acto será más romántico o más pasional. ¡Igual que cuando te pones el iPod en el gimnasio! ¿Quieres saber qué canciones sonarán depende de con quién vayas a pasar la noche?
Para los que estén casados formal o informalmente, es decir, que ya llevan muchos años juntos y forman una  consolidada, la canción que encaja a la perfección es All the lovers, de Kylie Minogue. ¡Igual durante el estribillo se encontrán cantándola y todo!
Ponte en situación. Imagina que tu novio lleva algunas semanas bastante estresado. Y quieres sorprenderlo con alguna alegría. Pues para los románticos en pareja, ¿qué mejor que escuchar a Lady Gaga y su última canción Marry the night? Dos personas que se quieren y que quieren demostrarse su amor esta noche. Su ritmo, sus subidas y bajas, y su significado se acoplan totalmente a ustedes.
Otro caso sería que te encontraras con un viejo novio, con el que tuviste mucho mucho roce y sientas que les queda algo por finalizar. Si quieres repetir sus pasadas jornadas sexuales, ambientense con la canción We Found Love, de Rihanna. Es ideal para cuando hay muchos sentimientos guardados y ansias, en este caso, por volver a encontrarse en la .
Para l@s a un sex amigo con el que se queden más que tranquilas cuando se les antoje, ¿por qué no incluir en esta rutina sexual y amistosa E.T, de Katy Perry? Si no la has escuchado ya veras que fuerza tiene. ¡Así te la transmitirá para que sea más placentero!
Una canción con mucha intensidad para las relaciones esporádicas de una noche. Es muy poco tiempo para darlo todo con ese chico que has conocido en el antro. Así que enchufa You Make me feel, de Cobra Starship. ¡Seguro que se ponen a bailar y todo de la emoción!
Y para ti, para tu intimidad, para cuando deseas experimentar contigo misma... No Light, no Light, de Florenche and the machine. Es una canción muy personal, con un tono muy subido pero muy profunda. Por ello, es la mejor para masturbarse. Te va a encantar y no podréis dejar de escucharla... ¡y quien sabe a lo mejor tampoco de masturbarte!
Una nueva práctica en el , si es que todavía no lo habías probado. Créenos y ejercítala porque son todo beneficios. Tus relaciones serán más potentes y con más sentimiento.

viernes, 18 de mayo de 2012

SEXO TANTRICO

El sexo tántrico se enmarca en en el contexto del Tantra, proveniente de la antigua India y el Tibet. El sexo tántrico era originalmente una práctica abierta a todos, sin distinción de castas que permitía acceder a la trascendencia. Dentro de las premisas fundamentales sexo tántrico, estaba el respeto incondicional por todos y la libertad por igual para todos los seres humanos. El tantrismo del dios Shiva ha sido objeto de persecuciones por diversos invasores de este país: los arios, el Islam en la Edad Media y los ingleses puritanos de la colonización.


“...En el shivaísmo la mujer encarna el poder, y el hombre la capacidad de maravillarse. Numerosos maestros eran y son todavía mujeres. Ciertos legados sólo se trasmiten a mujeres, y la mujer, cuando es discípula, disfruta de un prestigio mayor que el hombre, desde el punto de vista de la energía, del valor y de la intensidad de su visión. Los textos lo expresan con claridad: «Aquello que un tantrika logra en un año, una discípula lo consigue en un día», como si todo en ella echara raíces con naturalidad en el origen común y olvidado de las religiones antiguas más importantes.»


Curiosamente y contrario a la visión tradicional de los historiadores observamos cómo desde los celtas a los dravidianos del Valle del Indo, desde Egipto a Babilonia, los vestigios arqueológicos develan la existencia de deidades femeninas.

“...El poder femenino, misterio que sigue vivo dentro del Tantra.
«Aquello que un tantrika logra en un año, una discípula lo consigue en un día, como si todo en ella echara raíces con naturalidad en el origen común y olvidado de las religiones antiguas más importantes.»



En el sexo tántrico la integridad moral de la mujer no tiene mácula, concepción muy distante de la que considera a ésta como el origen del pecado, la tentación y la condena, según las tres religiones monoteístas más importantes; pero también algunas ramas del hinduismo y del budismo creen que la mujer es poderosa y vía de transmisión de las enseñanzas místicas más elevadas.


La concepción del sexo tántrico no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción taoísta de Yin-yang los opuestos se complementan para configurar el proceso de lo divino.

Afortunadamente, de la misma forma que en el sexo tántrico, se está comenzando a valorar la importancia de la mujer y la parte femenina que está dentro cada uno, fuente de riqueza y evolución permanente, sin necesidad de competencia o guerra de los sexos.



Estos valores matrísticos (R. Eisler, M. Gimbutas) que estaban presentes en el tantrismo, constituyen patrones de relación diferentes que tienden a la armonía; la espontaneidad y sinceridad, la filiación y la sinergía. Valores muy similares a los que identifican a las culturas matrísticas y son las que proclamó Jesús en sus enseñanzas.

En estas concepciones la divinidad está en el ser humano, no más allá de éste, y se manifiesta a través de su modo de vivir
.
Una mirada en armonía con la tiempo que seguía la línea materna en el linaje igual que en la tradición hebrea inicial.

De la misma forma en los manuales chinos de la antigüedad la mujer es representada como guardiana de los arcanos sexuales y de la suprema fuente de la esencia y la energía vitales. La mujer desempeña un papel de iniciadora y maestra de la sexualidad , considerándosela poseedora de las reservas de poder.

jueves, 17 de mayo de 2012

Vibradores para principiantes

¿Sabes lo que son los vibradores pero nunca has probado ninguno? ¿Tus amig@s hablan de las ventajas de los suyos y te mueres de curiosidad? No esperes más y elige el que más te guste. Nosotros te proponemos unos especialmente indicados para principiantes.



Aunque parezca que el tema de los  ha dejado de ser tabú desde hace tiempo y que más o menos todo el mundo conoce lo que son y de qué van, hay gente que nunca los ha probado y que de hecho, no sabría cuál escoger en el caso de que se decidiese.
Para empezar, lo más recomendable es escoger un vibrador no demasiado complicado, anatómico, de textura suave y manejable. Aunque de entrada te llame la atención el más colorido de la tienda, el que trae más accesorios y las estrías más marcadas, quizás sea demasiado agresivo para la primera vez. Mejor empiezas por uno suave y más adelante vas subiendo intensidad.
También puedes optar por otros juguetes que no sean exactamente el clásico vibrador, como por ejemplo unos capuchones para el dedo estimuladores de clítoris o unas balas vibradoras. Hay un mundo de posibilidades...








Ustedes saben donde.....

miércoles, 16 de mayo de 2012

Erotismo es una palabra formada a partir del griego ἔρως: érōs con que se designaba al amor apasionado unido con el deseo sensual. Tal sentimiento fue personificado en una deidad: Eros


En español y otros idiomas modernos el término «erotismo» es una palabra compleja que puede llegar a tener dos sentidos ya se encuentra flaqueada por un lado por la picardia y la insinuación y por el otro por la pornografía. Lo que si es claro es que tiene una relación clara con la sensualidad, la sexualidad y las capacidades de atracción entre los dos sexos.
Erotismo y Sensualidad están muy unidos aun cuando no signifiquen lo mismo, tienen una gran conexión entre si pues las dos buscan atraer e incitar al sexo opuesto del animal humano. El erotismo va mas allá que la sensualidad pues, comprende expresiones faciales complejas, actitividades del cuerpo y manifestaciones verbales. Estas últimas abarcan señales sonoras o visuales especializadas y simbolizadas por el lenguaje. El erotismo puede adoptar mayor o menor tendencia a la sexualidad dependiendo de la intimidad y la intencionalidad con que se emplee.
El erotismo puede verse desde algo completamente inocente como una mirada profunda y sostenida en un momento inesperado, pasar al lado de la persona deseada y susurrarle algo bonito al oído, rozarla como “sin querer”, hasta algo profundamente intimo y sexual como simple y directamente ser sorprendido por tu pareja al llegar a tu casa y encontrarla con un conjunto muy sensual, preparada para ofrecerte una noche interminable.
Por todo esto podemos decir que el erotismo es mas un comportamiento cultural que un comportamiento sexual, no podemos rebajar al erotismo todo lo relacionado con la sexualidad y con el acto sexual físico y no lo podemos descontextualizar de la fase fase de relación interpersonal en que se de, sea esta social (fase del galanteo y formación de la pareja) o intima (actividad precopulativa)

sábado, 12 de mayo de 2012

El macho alfa



En principio el concepto macho alfa viene de la zoología, especialmente del estudio de nuestros primos –no tan lejanos- los primates.
El Macho alfa vendría a ser el líder de la manada, aquel que parte el pan y tiene acceso a todas las hembras del grupo y encima está exento de mancharse las manos en trabajos cotidianos como buscar comida y cobijo.
Curiosamente este mono jefe no siempre es el más grande ni fuerte, si no el más inteligente o con mayor capacidad para intimidar al resto de machos. De hecho muchos de ellos siguen ostentando el liderazgo incluso muy mayores y faltándoles dientes –un importante arma ofensiva en el mundo de los primates-.
En coaching desde hace unos años se ha puesto de moda el término para referirse a aquellos jefes o directivos especialmente agresivos, y antes incluso se aplico el concepto en seducción para referirse a aquel hombre seguro de si mismo y con más aplomo que atrae mujeres por su carácter fuerte y autoritario.
No hablaremos aquí del macho alfa en la empresa, pero si del falso mito del macho alfa en seducción, de la creencia compartida por mucha gente de que ser agresivo es una especie de afrodisiaco para todas las mujeres y que por tanto uno debe portarse como Van Diesel para seducir a las damas.
El falso macho alfa.
A lo largo de la vida he conocido a más de una persona agresiva, y si algo tienen todos en común es una profunda inseguridad en sí mismos causada por el miedo y una baja autoestima.
Suelen vivir bajo el instinto animal de lucha-huida: luchar para protegerse tratando siempre de imponer su personalidad e ideas por encima del resto y a la fuerza para evitar por medio de la violencia que los demás se den cuenta de algo.
A veces ese algo es una escasa preparación intelectual, ser de clase baja o tener orígenes humildes, algún defecto físico o mental oculto, una familia problemática…
Luego está el factor huida, que generalmente suele ser alguna adicción que les permite huir temporalmente de la realidad ordinaria y poder así aligerar algo el estrés y la presión producida por los múltiples conflictos en los que se ve inmerso –con los demás, en el trabajo, con los estudios-.
Una de las adicciones favoritas de las personas violentas suele ser el alcohol.
Según la teoría taoísta que asocia emociones con órganos internos es el hígado el encargado de manejar la agresividad y la bondad con nosotros mismos y los demás, y ello explica la animosidad propia de aquel que se toma más copas de las que debería y las típicas peleas a la puerta de muchos bares, discotecas y fiestas mayores en pueblos.
Sin embargo existe el mito de que ese tipo de personas que siempre tienen necesidad de mear en tu árbol para marcar su terreno tienen más éxito con las chicas, tal vez, pero ¿con que tipo de chicas?
Una vez más lo semejante atrae lo semejante
Hay cierto tipo de mujeres –ni muchísimo todas y ni siquiera una gran parte- que son inseguras y/o inmaduras que por desgracia prefieren a este tipo de elementos y una y otra vez caen en relaciones destructivas con ellos.
Mujeres inseguras que lo son tal vez por los mismos motivos que ellos, o tal vez porque ellas más que necesitan directamente un golpe Emocional para creer que sienten algo parecido a amor.
En el otro extremo están algunas chicas adolescentes que prefieren al padrote de su barrio o escuela por pura inmadurez emocional.Al estar explorando sus límites emotivos es normal que una fémina a esas edades quiera probar el peligro,desafiando también los tabús familiares de paso –como todos chicos y chicas hacemos en la edad del pavo-.
Afortunadamente y ya con experiencia el gusto cambia en la mayoría de ocasiones por otro tipo de chicos con caracteres más centrados y socialmente aceptables.
El autentico macho alfa, el líder tranquilo.
Todos los grandes seductores que hemos conocido han tenido ciertas características de lo que llamamos autentico macho alfa, y muy rara vez era la abierta agresividad del matón de la escuela. Algunas de ellas son:
-Tener seguridad en uno mismo: no basada en “ser carita” o hacer cosas que para otros serían imposibles por falta de aplomo, si no más bien la que te da el conocerte a ti mismo.
La autentica seguridad viene cuando periódicamente pones a prueba tu temple y sabes hasta que puedes hacer y que no. Cuando lo sabes haces lo puedes y no pierdes energía, tiempo ni preocupación pensando en lo que crees que no puedes hacer.
A, pero ¿tener confianza no es tener aplomo y por ejemplo tener capacidad de entrarle a cualquier chica o decirle cosas que otros chicos no se atreverían?
Pues no, con un poco de práctica, el ambiente adecuado o algo de ayuda externa cualquiera puede atreverse a cualquier cosa si tiene los estímulos adecuados ¡pero eso no tiene nada que ver con la confianza en uno mismo!.
-Enfrentarte con tranquilidad a situaciones sociales: ya sean agradables –conocer gente nueva, tratar a los amigos- o desagradables –discutir y argumentar cuando el interlocutor está crispado, imprevistos varios, malas respuestas-.
Obviamente eso te lo da la seguridad en uno mismo, si sabes que puedes afrontar estas situaciones lo haces dándolo todo sin reservas, si sabes que es demasiado para ti te excusas y tratas de sortear el escollo.
El problema es no conocerte a ti mismo y tus capacidades y quedarte atascado, que es el miedo principal de la gente tímida.
-Saber cuando ser líder o seguidor: Cuando tienes confianza en ti mismo puedes ser mejor seguidor de alguien mejor que tu en algo sin que halla una guerra de egos, lo cual es positivo porque es inevitable ser seguidor de alguien en muchos momentos de la vida.
Para el falso macho alfa es una ofensa ponerse en modo seguidor ¡porque por sus carencias reales debería hacerlo más que la mayoría de personas!  
En cambio si te conoces bien a ti mismo eres humilde, sabes que puedes mejorar y que la vía es tratando de tener cerca de ti a personas con mejores habilidades que tu.
-El sentido del humor: ¡bendita la risa! Las personas más inteligentes y confiadas que he conocido siempre tienen el chiste en la boca, sobre todo para quitarle hierro a cualquier situación dramática o difícil.
Y por ello es un auténtico bálsamo tener a este tipo de gente cerca, te animan y te inspiran a ver la vida de forma más ligera.
El humor es un afrodisiaco para las mujeres, pero solo si está combinado con confianza en uno mismo. El humor del payaso muchas veces es a costa incluso de sí mismo llegando a veces al patetismo. El patetismo no es sexy.
Otra cosa es tomarse los propios defectos a la ligera, asumir tu imperfección y comentarla de forma ingeniosa dándole la vuelta a la tortilla y consiguiendo así que ser “demasiado algo” sea una ventaja que te hace único y diferente.
-Hacer que las cosas pasen por el bien común: a diferencia del gandalla, el auténtico macho alfa tiene claro que quiere y suele conseguirlo porque hace ver a los demás las ventajas que ello ocurra.
De nuevo consigue darle la vuelta a la tortilla a cualquier situación: el no liga con chicas, solo las convence de lo ideal que sería que dos personas congenien y compartan intimidad y conviertan una trivial amistad en algo más significativo ¿Qué chica no quisiera eso?
El gandallin no tiene ese sentido del objetivo, solo se mueve a impulsos y reflejos y tan pronto puede ayudarte un día que ponerte en su lista negra el siguiente. No busca su beneficio y de paso el bien común, tan solo sobrevivir en un mundo con miles de amenazas imaginarias.
En resumen, como puedes ver no hace falta ser una persona agresiva para tener características de macho alfa, hace millones de años que dejamos de ser animales y el mundo de los humanos y sus relaciones son infinitamente más complejos que el de los pobres simios. 
Como reza el dicho taoísta: “nada es más blando y maleable que el agua, pero siempre vuelve para desgastar a la dura roca”.