martes, 29 de enero de 2019

El orgasmo es de quien lo trabaja parte II


¡Usa la Fuerza Luke!

Bueno, esta es mas bien una metáfora "hollywoodesca" (de Hollywwod pues) para referirme a que hay que "dejarse ir"; ya les comentaba la vez pasada que es importante la atracción, las caricias etc. Dentro de todo esto debemos incluir la confianza, es importante sentirse cómod@ con la pareja ya que esto permite  entregarse a todo el cúmulo de sensaciones que se presentan en el juego previo ( ambiente, besos, caricias, etc).

Si a la hora del juego erótico estas pensando en el trabajo, la renta, la familia o el super por decir solo algunas cosas, va a ser muy difícil que te concentres en lo que sientes ves o hueles. También aquí incluyo la preocupación de como me veo; si me depile, qué "chones" me puse, si se me ve una lonjita o de que tamaño la tengo. 

Todo eso lo debemos dejar de lado para permitir centrarnos en el aquí y el ahora  y disfrutar de lo que es importante en ese momento, a eso se refiere "dejarse ir" .

Aprovechando el Juego previo y permitiéndonos vivir plenamente ese momento ya vamos en camino  de una experiencia única e irrepetible.

La próxima le sigo...

Nuestras redes sociales; facebook Censurado69  e instagram censurado7 , nuestra tienda en linea www.kichink. buscanos como Censurado y WhatsApp 4272554542  y  no se olviden nuestra tienda física; Valentín Gómez  Farias # 7 Interior 95 Plaza Aguarrica San Juan del Río Centro en San Juan del Río Queretaro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario